Peeeroooo ... otra vez ??? xD

DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola

Pues eso y aparte que no se pueden ver detalles ;)

Un saludo hombre
Imagen

Están siendo muy considerados contigo, la verdad. yo te habría metido ya un permaban [qmparto]
Hola @DavET

un pique y un flame son tus últimas infracciones, tus aportaciones en noticias son para buscra interacción con los usuarios a través de flames y en realidad no quieres compartir ninguna opinión, espero que el descanso te sirva para reconsiderar tu forma de participar en noticias.

viewtopic.php?p=1746831920
viewtopic.php?p=1746830400
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
largeroliker escribió:Imagen

Están siendo muy considerados contigo, la verdad. yo te habría metido ya un permaban [qmparto]


[+risas] Y tú quien demonios eres nene ? :-| yo si que te metía ... búscate una vida o algo ;)
[bye]
Otro para lista ... [carcajad]


@[erick]

Esos links no sé a qué hacen referencia dado que no los puedo visualizar ...
Aparte de esto no tengo ni idea de como actuar para ser de tu agrado ... si la gente es susceptible, al leer cosas poco habituales que les hace ver la pura realidad, no es mi problema ... ya son mayorcitos !!! :-| son intolerantes a la realidad por lo tanto que se lo hagan mirar.

Si buscan que este alagando mierdas infumables de cosas que no se merecen poca o ninguna atención ...
"Libertad de expresión" ??? en ningún lado y menos en internet y menos aquí ... :)

Lo mejor será pasar de la noticias que total ... están mas vistas que el telediario ... no merece la pena todo lo que conlleva ... :)
DavET escribió:
largeroliker escribió:Imagen

Están siendo muy considerados contigo, la verdad. yo te habría metido ya un permaban [qmparto]


[+risas] Y tú quien demonios eres nene ? :-| yo si que te metía ... búscate una vida o algo ;)
[bye]
Otro para lista ... [carcajad]


@[erick]

Esos links no sé a qué hacen referencia dado que no los puedo visualizar ...
Aparte de esto no tengo ni idea de como actuar para ser de tu agrado ... si la gente es susceptible, al leer cosas poco habituales que les hace ver la pura realidad, no es mi problema ... ya son mayorcitos !!! :-| son intolerantes a la realidad por lo tanto que se lo hagan mirar.

Si buscan que este alagando mierdas infumables de cosas que no se merecen poca o ninguna atención ... creo que nunca nos pondremos deacuerdo ;)
Libertad de expresión ??? en ningún lado y menos en internet y menos aquí ... :)

Deslogeate y podras leerlo, con esas poco vas a durar aqui.
Un saludo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Psmaniaco escribió:
DavET escribió:
[+risas] Y tú quien demonios eres nene ? :-| yo si que te metía ... búscate una vida o algo ;)
[bye]
Otro para lista ... [carcajad]


@[erick]

Esos links no sé a qué hacen referencia dado que no los puedo visualizar ...
Aparte de esto no tengo ni idea de como actuar para ser de tu agrado ... si la gente es susceptible, al leer cosas poco habituales que les hace ver la pura realidad, no es mi problema ... ya son mayorcitos !!! :-| son intolerantes a la realidad por lo tanto que se lo hagan mirar.

Si buscan que este alagando mierdas infumables de cosas que no se merecen poca o ninguna atención ... creo que nunca nos pondremos deacuerdo ;)
Libertad de expresión ??? en ningún lado y menos en internet y menos aquí ... :)

Deslogeate y podras leerlo, con esas poco vas a durar aqui.
Un saludo.


Otro mas, gracias por su visita !!! [bye]
DavET escribió:
largeroliker escribió:Imagen

Están siendo muy considerados contigo, la verdad. yo te habría metido ya un permaban [qmparto]


[+risas] Y tú quien demonios eres nene ? :-| yo si que te metía ... búscate una vida o algo ;)
[bye]
Otro para lista ... [carcajad]


Qué susceptible eres, sólo te hago ver la pura realidad, no es mi problema... ¡ya eres mayorcito! [qmparto]

¿Cuenta como flame también lo que está haciendo en este hilo?
largeroliker escribió:
DavET escribió:
largeroliker escribió:Imagen

Están siendo muy considerados contigo, la verdad. yo te habría metido ya un permaban [qmparto]


[+risas] Y tú quien demonios eres nene ? :-| yo si que te metía ... búscate una vida o algo ;)
[bye]
Otro para lista ... [carcajad]


Qué susceptible eres, sólo te hago ver la pura realidad, no es mi problema... ¡ya eres mayorcito! [qmparto]

¿Cuenta como flame también lo que está haciendo en este hilo?

Nada, dejale, ni puto caso, ya sabemos como va a terminar, no le des mas vueltas.
Un saludo.
si la gente es susceptible, al leer cosas poco habituales que les hace ver la pura realidad, no es mi problema


[facepalm]

En fin como te han dicho deslogeate y veras los ejemplos.

Flamer = a buscar incendiar un hilo= buscar cosquilla a alguien adrede= tocar la pelotas.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:
si la gente es susceptible, al leer cosas poco habituales que les hace ver la pura realidad, no es mi problema


[facepalm]

En fin como te han dicho deslogeate y veras los ejemplos.

Flamer = a buscar incendiar un hilo= buscar cosquilla a alguien adrede= tocar la pelotas.


Otro, pase el siguiente ;)
@DavET No entiendo muy bien el objetivo de abrir este hilo la verdad...

Estás en un foro de opinión y has decidido ignorar a TODOS y cuantos han posteado en este hilo, no aceptando ni un solo ápice de crítica o diálogo, no solo eso, sugiriendo que le "meterías" a uno de ellos.

No tengo ninguna interacción previa contigo así que no estoy "intoxicado" por prejuicios o resentimientos, pero ya solo con la actitud mostrada en este hilo, creo que el primer mensaje sigue siendo acertado, si esa es tu actitud para/con los compañeros del foro y tu solución pasa por ignorar cualquier aportación crítica, este no es tu foro, o el formato de foros no es lo tuyo así en general.

saludos.

p.d: que en tu aportación achaques a los demás que no puedan soportar una "realidad" que tu les muestras y que eso no es tu culpa y luego tu te la pases ignorando a TODOS porque no te gusta lo que ponen.... pues bueno, es algo que da que pensar cuanto menos.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
shingi- escribió:@DavET No entiendo muy bien el objetivo de abrir este hilo la verdad...

Estás en un foro de opinión y has decidido ignorar a TODOS y cuantos han posteado en este hilo, no aceptando ni un solo ápice de crítica o diálogo, no solo eso, sugiriendo que le "meterías" a uno de ellos.

No tengo ninguna interacción previa contigo así que no estoy "intoxicado" por prejuicios o resentimientos, pero ya solo con la actitud mostrada en este hilo, creo que el primer mensaje sigue siendo acertado, si esa es tu actitud para/con los compañeros del foro y tu solución pasa por ignorar cualquier aportación crítica, este no es tu foro, o el formato de foros no es lo tuyo así en general.

saludos.



No te enseñaron tus papis a no meterte donde no debes ? ... pues igual para el resto :)
No sé pero te libras.

Un saludo.

Por mí pueden cerrar esto ya, no da para mas ... [ginyo]
shingi- escribió:@DavET No entiendo muy bien el objetivo de abrir este hilo la verdad...

Estás en un foro de opinión y has decidido ignorar a TODOS y cuantos han posteado en este hilo, no aceptando ni un solo ápice de crítica o diálogo, no solo eso, sugiriendo que le "meterías" a uno de ellos.

No tengo ninguna interacción previa contigo así que no estoy "intoxicado" por prejuicios o resentimientos, pero ya solo con la actitud mostrada en este hilo, creo que el primer mensaje sigue siendo acertado, si esa es tu actitud para/con los compañeros del foro y tu solución pasa por ignorar cualquier aportación crítica, este no es tu foro, o el formato de foros no es lo tuyo así en general.

saludos.

p.d: que en tu aportación achaques a los demás que no puedan soportar una "realidad" que tu les muestras y que eso no es tu culpa y luego tu te la pases ignorando a TODOS porque no te gusta lo que ponen.... pues bueno, es gracioso cuanto menos.

Nada shingi, no discutas con el, al final va a acabar cómo va a acabar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
shingi- escribió:@DavET No entiendo muy bien el objetivo de abrir este hilo la verdad...

Estás en un foro de opinión y has decidido ignorar a TODOS y cuantos han posteado en este hilo, no aceptando ni un solo ápice de crítica o diálogo, no solo eso, sugiriendo que le "meterías" a uno de ellos.

No tengo ninguna interacción previa contigo así que no estoy "intoxicado" por prejuicios o resentimientos, pero ya solo con la actitud mostrada en este hilo, creo que el primer mensaje sigue siendo acertado, si esa es tu actitud para/con los compañeros del foro y tu solución pasa por ignorar cualquier aportación crítica, este no es tu foro, o el formato de foros no es lo tuyo así en general.

saludos.

p.d: que en tu aportación achaques a los demás que no puedan soportar una "realidad" que tu les muestras y que eso no es tu culpa y luego tu te la pases ignorando a TODOS porque no te gusta lo que ponen.... pues bueno, es gracioso cuanto menos.

Nada shingi, no discutas con el, al final va a acabar cómo va a acabar.
Un saludo.


Para nada :D

Solo quise comentar objetivamente lo observado, por si le interesaba un feedback constructivo, pero ningún interés en discusiones, ya vi su respuesta así que por mi parte nada más que comentar, que moderación haga lo que considere.

saludos
shingi- escribió:
Psmaniaco escribió:
shingi- escribió:@DavET No entiendo muy bien el objetivo de abrir este hilo la verdad...

Estás en un foro de opinión y has decidido ignorar a TODOS y cuantos han posteado en este hilo, no aceptando ni un solo ápice de crítica o diálogo, no solo eso, sugiriendo que le "meterías" a uno de ellos.

No tengo ninguna interacción previa contigo así que no estoy "intoxicado" por prejuicios o resentimientos, pero ya solo con la actitud mostrada en este hilo, creo que el primer mensaje sigue siendo acertado, si esa es tu actitud para/con los compañeros del foro y tu solución pasa por ignorar cualquier aportación crítica, este no es tu foro, o el formato de foros no es lo tuyo así en general.

saludos.

p.d: que en tu aportación achaques a los demás que no puedan soportar una "realidad" que tu les muestras y que eso no es tu culpa y luego tu te la pases ignorando a TODOS porque no te gusta lo que ponen.... pues bueno, es gracioso cuanto menos.

Nada shingi, no discutas con el, al final va a acabar cómo va a acabar.
Un saludo.


Para nada :D

Solo quise comentar objetivamente lo observado, por si le interesaba un feedback constructivo, pero ningún interés en discusiones, ya vi su respuesta así que por mi parte nada más que comentar, que moderación haga lo que considere.

saludos

Precisamente por eso, como sabe que le van a banear del todo se pone a hacer el imbécil y a despotricar contra todos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Precisamente por eso, como sabe que le van a banear del todo se pone a hacer el imbécil y a despotricar contra todos.
Un saludo.

Estaría bien pensar eso, pero la realidad es que viene de otro ban, en el otro hilo de quejas su actitud era idéntica y en cuanto expiró el ban se puso dale que te pego a hacer otra vez lo mismo XD

Por eso pienso que aquí moderación debería aplicar un permaban directamente. Otra cosa sería marear la perdiz y dar más trabajo a los moderadores.
largeroliker escribió:
Psmaniaco escribió:Precisamente por eso, como sabe que le van a banear del todo se pone a hacer el imbécil y a despotricar contra todos.
Un saludo.

Estaría bien pensar eso, pero la realidad es que viene de otro ban, en el otro hilo de quejas su actitud era idéntica y en cuanto expiró el ban se puso dale que te pego a hacer otra vez lo mismo XD

Por eso pienso que aquí moderación debería aplicar un permaban directamente. Otra cosa sería marear la perdiz y dar más trabajo a los moderadores.

Seguramente eso es lo que le caerá, pero eso ya tiene que decidirlo la administración, pero casi es con toda seguridad lo que le caerá, añoro esos tiempos en los que Alejo I mandaba a todos los Trolls de este tipo a la mierda "sutilmente" [+risas] .
Un saludo.
Ostras esto de venir a flamear a feedback es nuevo
Si es tan susceptible a leer cosas normales y consejos que podrian ayudarle de lo que si sigue haciendo el "tonto" asi acabara baneado de toda la web... lo mismo es lo que quiere.

O a lo mejor se cree esto es un blog donde lo que el diga es misa , o piensa que ignorando a alguien ese alguien ya no le lee mas ... no se.

El vera. Educacion tiene poca y razocinio aun menos.
Esperemos sus "papis" aun esten a tiempo para enderezarll porque sino la ostia que se va a llevar en la vida real si que puede ser importante.


En fin. Buen hilo .
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
accanijo escribió:Ostras esto de venir a flamear a feedback es nuevo


Otro, te lo has ganado amiijooo ... [qmparto] mal ritmo no llevo no ... :) mientras siga abierto y se sigan entrometiendo curiosos con comentarios poco agraciados ... asi que hasta que el moderata quiera :) he descubierto una trampa de ignorar de la ostia [boing]
DavET escribió:
accanijo escribió:Ostras esto de venir a flamear a feedback es nuevo


Otro, te lo has ganado amiijooo ... [qmparto] mal ritmo no llevo no ... :) mientras siga abierto y se sigan entrometiendo curiosos con comentarios poco agraciados ... asi que hasta que el moderata quiera :) he descubierto una trampa de ignorar de la ostia [boing]

Tu sigue, sigue, que más grande será la hostia [+risas] , este hilo seguro que va a flamewars, para que nos partamos la caja todos y las generaciones futuras [qmparto] .
Un saludo.
20 respuestas