Pandora´s 6s HACK

Buenas tardes a todos.

Soy nuevo en el foro, y de antemano os pido disculpas si lo que voy a preguntar ya está resuelto. De ser así, os agradecería si me podeis remitir a la seccion correspondiente.

Me he comprado una Pandora 6S en "Wish". Es este cacharro que son 2 joysticks con 8 botones cada uno, decorado con un vinilo del street fighter (ryu), y que trae 1399 juegos.

He trasteado con la tarjeta SD que tiene dentro, porque lo que yo quiero hacer son dos cosas:

1- Activar el VSYNC
2- Añadir nuevas roms.

El Vsync está desactivado, lo que resulta bastante molesto. Yo creo que lo hacen porque con el cable HDMI que trae la maca, da problemas.
Lo sé porque usando como joystic la maquina en un pc con mame, utilizando dicho cable hdmi para conectar el monitor, los juegos se arrastraban al activar el vsync en mame.
Sin embargo al utilizar otro cable para el monitor del Pc que NO fuese el cable hdmi que viene con la pandora (en mi caso concreto un displayport), pude activar el vsync sin problemas.

Por eso sospecho que los chinos han optado por eliminar la opcion de vsync en la pandora 6s para ahorrarse problemas.
Me gustaría acceder al archivo de configuracion del emulador para activar dicho vsync.

En la tarjeta micro SD vienen dos particiones. Un FAT y otra Ext3 (linux).
El le Ext3 vienen basicamente las roms (cada juego es un .zip) y también viene un fichero de texto que es la lista de juegos en CHINO.
En alguna parte tiene que estar la lista en otros idiomas, ya que para añadir una rom NO BASTA CON COPIARLA, sino que imagino que habrá que añadirla a alguna lista.

En la particion fat hay dos archivos muy interesantes:

- configfile.pb4s.fe.en que No puedo acceder porque No sé en que formato está, pero que obviamente guardará parámetros de configuracion (tal vez esté aquí el vsync???)

y tambien:

- uImage.pb4s.fe.en

Este ultimo, por su nombre "uimage" tiene toda la pinta de ser una imagen de disco auto bootable de linux. Es decir, que debe de contener un montón de archivos, incluyendo el 1399.sort QUE ME DA A MI QUE ES LA LISTA DE JUEGOS.
(Lo sospecho porque hay otro fichero que se llama product.json que lo pone en su interior)

El caso es que si es una u-image, No he podido descomprimirla. Encontré un script por internet para edscomprimir archivos "u-image" pero me da error. Dice que NO es una u-image.

Y en este punto estoy atascado.

ALGUNA AYUDA ???
1 respuesta