¿Son correctos las specs de este portatil en PC Componentes?

Hola!

Estoy buscando un portatil y he visto este: https://www.pccomponentes.com/lenovo-id ... x-1050-156

Me parece que puede estar bien, pero no sé si puede haber algún error pues no encuentro en la web de Lenovo ningún portatil con las mismas especificaciones.

¿Qué creéis? ¿Merece la pena?

Muchas gracias!
A mí es que me chirría lo descompensado que está!

La gráfica es una 1050, pero es que ni siquiera es TI, por lo que tener tanto procesador para tan corta gráfica.... yo es que no lo veo.

No has comentado tampoco para que lo quieres, si es para jugar o trabajo, de hecho si es para trabajar tiene más sentido, ya que al menos le darás uso a la CPU, pero en lo personal ni el precio me parece atractivo ni la combinación de hardware la adecuada.

Obviamente no es un mal portátil, pero a mí me parece que no han sabido encontrar target alguno....

saludos
Muchas gracias por la respuesta,

Para jugar no lo quiero. Busco un portatil para trabajar, con capacidad para mover aplicaciones CAD 3D, también algo de fotografía y video, etc. Y también para programación.

De hecho, tengo mis dudas entre si ir a por un portatil pequeño de 14 pulgadas al que añadir un monitor fijo cuando esté en casa o si el de 15.6 me irá suficientemente bien. No voy con él encima a diario pero si que lo saco de vez en cuando y me gustaría algo que pueda llevar en una mochila cómodamente.

¿Algún otro consejo más ajustado a mis necesidades? Creo que tengo más o menos claro que busco un procesador potente y al menos 16 GB de RAM, pero no tengo claro qué buscar ciertamente. Si que me gustaría que la pantalla fuese decente para ver las fotografías con colores naturales y sin reflejos.

Muchas gracias de nuevo.
A decir verdad si no tienes excesiva prisa me esperaría al Miércoles que es el día de Informática en PCComponentes y rezar para una buena rebaja en algún laptop no "gamer". Estaba repasando las ofertas actuales y no hay ninguna de interés en el sector portátil con 16gb de Ram, así que mi consejo es, espera dos días :D

saludos
Genial, eso haré. A decir verdad, puedo esperar dos días, o dos meses. No tengo especial prisa, solo me parece que puede ser buen momento la semana del Black Friday.

Un saludo.
4 respuestas