Problemas para entrar en RCM

Buenas tardes chicos.

Me ha pasado algo rarisimo y no se que hacer.
Hace un tiempo entre en modo RCM para probar simplemente, no recuerdo si fue hekate o que pero bueno, hice todo el proceso y active el autoRCM. La consola estuvo en CFW durante unas semanas, ya que no la apagué para nada, solo en reposo.
Hasta aquí bien... se suponía.

Hoy me apetecía trastear un poco. Me he bajado unos packs con reinNX, he actualizado el tegraRCMGUI a la 2.2, he sacado mi jig y me he iba a poner al tema.
Apago la consola, conecto el usbc mientras aprieto el vol.up y... se enciende de forma normal O.o
Me he quedado a cuadros ya que se supone que está en autoRCM...

Pero aquí no acaba la cosa. Apago la consola otra vez, meto el jig, aprieto encender y vol.up y... pantalla totalmente en negro. No la detecta el PC, ni el tegrarcm... nada. Simplemente si le pongo el jig, un clip, papel de plata, etc. solo se queda la pantalla en negro y no hay forma de que haga nada de nada.

Luego encenderse sin jig y tal se enciendo completamente normal... es muy muy raro. ¿Me habré cargado los pins? El joycon funciona a la perfección.
Si me he cargado el pin, ¿Que otras opciones tengo para entrar en rcm en 5.1?

Es todo muy raro... espero vuestras respuestas, un saludo.
@clero
Hay una alternativa, es sacar el carril quitando los tornillos que tiene y puenteando como mejor veas tu ( soldando o sin soldar ) los dos pines por atras.
Si lo haces ten mucho cuidado al despegar el carril que no se estropee el cable que va del interruptor al carril.
@x-twin gracias por el consejo, ya lo he arreglado, parece ser que hay algún problema con mi usb 3.0 en el PC, estoy reinstalando drivers.

Gracias por tu consejo.
clero yo ando en las mismas, al final pudiste solucionar el problema ? yo tengo un w10

hasta hace 1 dia todo bien pero ahora no me reconoce el tegra la consola
le pongo clip +volumen ok queda en negro le pongo el USB C y la consola me queda con el logo de carga y luego carga el logo nintendo
y el tegra no me lo de antes porfa ayuda
Buenas, yo tambien tengo el mismo problema y me estoy volviendo completamente loco para solucionarlo.

Tengo mi clip para hacer de jig casero y puentear los pines 1 y 10 del lado derecho de la consola.
La enciendo presionando + y el botón de power, la consola no enciende la pantalla, ni muestra su logo.

Una vez voy a conectarla al PC, o bien, se pone a cargar y por lo tanto se enciende en modo normal ella sola, o directamente no lo reconoce el TegraRcmGUI,(version 2.4); tampoco me aperece en el administrador de dispositivos , la nintendo switch como APX.

Necesito ayudar por favor...
4 respuestas