Dudas sobre Ps2 japonesa con modchip

Buenas, tengo una PS2 slim japonesa modelo SCPH-70000 y me ofrecen ponerle un chip matrix (no sé ahora que versión es, pero será de las últimas supongo). Mi duda es... tengo juegos originales en versión PAL, USA & JAP (tanto de ps1 como de ps2). ¿Podría cargar juegos originales DE TODAS LAS REGIONES aun siendo una consola japonesa modificada con el chip matrix? Vamos, la quiero principalmente para eso, para tener una PS2 free region que cargue juegos originales de PS1-PS2 y que además tendría la opción de cargar copias de PS1 y PS2.

Gracias. :)
Zuntata Koshiro escribió:Buenas, tengo una PS2 slim japonesa modelo SCPH-70000 y me ofrecen ponerle un chip matrix (no sé ahora que versión es, pero será de las últimas supongo). Mi duda es... tengo juegos originales en versión PAL, USA & JAP (tanto de ps1 como de ps2). ¿Podría cargar juegos originales DE TODAS LAS REGIONES aun siendo una consola japonesa modificada con el chip matrix? Vamos, la quiero principalmente para eso, para tener una PS2 free region que cargue juegos originales de PS1-PS2 y que además tendría la opción de cargar copias de PS1 y PS2.

Gracias. :)

Con el Matrix deberias de poder cargar esos juegos sin problema, ahora siendo Japonesa estara en NTSC, necesitaras el cable RGB para que se vean en color los juegos de otras regiones, lo que no recuerdo si es necesario hacerle algun fix mas a la consola.
Un saludo.
con el chip en teoria no hace falta cable rgb, porque te lo colorea.
2 respuestas