Duda de novato con la bateria.

Hola buenas , he adquirido la Switch hace unos dias y tengo una duda respecto a la bateria.
Segun Nintendo hay que hacerle el menor numero de cargas/ciclos posibles para que no pierda capacidad , es decir , esperar a que muestre un 5% o menos.
Pero mi duda es , si yo llego de la calle con la bateria al 80% y quiero jugar en la television , ¿contaria como ciclo de carga al meterla en el dock?
Si eso fuese asi la bateria se viciaria enseguida por estar alternando entre el modo portatil y dock ¿no?

Gracias , un saludo.
Znation escribió:Hola buenas , he adquirido la Switch hace unos dias y tengo una duda respecto a la bateria.
Segun Nintendo hay que hacerle el menor numero de cargas/ciclos posibles para que no pierda capacidad , es decir , esperar a que muestre un 5% o menos.
Pero mi duda es , si yo llego de la calle con la bateria al 80% y quiero jugar en la television , ¿contaria como ciclo de carga al meterla en el dock?
Si eso fuese asi la bateria se viciaria enseguida por estar alternando entre el modo portatil y dock ¿no?

Gracias , un saludo.


Te contaría como una quinta parte de un ciclo.
Y en el Dock cuando está al 100 % no tira de batería si no directa de la luz.

No te preocupes por la batería y disfruta la consola
@Dangaioh Gracias , al ser nueva y ver tantas cosas por internet de la bateria , etc... pues entra el miedo. xDD
De todos modos estaria bien que hubiesen incorporado una opcion para anular la carga de la bateria (como si estuviese al 100%) cuando la conectamos al dock y alimentarse directamente de la corriente , asi se evitan mas cargas.
2 respuestas