Table Tennis ¿nos echamos unos partidos de ping pong?

Buenas, ya que hace días ha llegado a la retrocompatibilidad el fanástico Table Tennis y viendo que aún funciona el juego online, os animo a dejar vuestros perfiles y echarnos unos vicios [sonrisa]

Mi Gamertag es DonJuanmac [beer]
¿Funciona el online? Puf, eso puede ser una maravilla...a ver si me hago con él pronto.
Yo también me lo he comprado y estoy arrepentido no por el juego por que me encanta desde que salió, básicamente por que es casi imposible encontrar a alguien para jugar.
rafalillo10 escribió:Yo también me lo he comprado y estoy arrepentido no por el juego por que me encanta desde que salió, básicamente por que es casi imposible encontrar a alguien para jugar.


Lo compré para 360 al año de haber salido y era dificil entonces encontrar gente para jugar ... Si quereis podemos "echar unas palas". Si estais interesados avisadme.
¡Disculpa! Publiqué el hilo y se me olvidó completamente hasta hoy [+risas]

@Korsakoff Sí tiene online.
@rafalillo10 De momento he encontrado gente para jugar eventualmente sin problemas.
@ashurek ¿jugamos?

Agregarme, mi ID es DonJuanmac [beer] Si queréis también podemos concretar por wasap, MP [oki]
Yo también voy a ver si lo compro, soy de argentina...algún lugar donde este de oferta?
Por si alguien se anima, vuelve a estar de oferta a 6€ [plas]
¿Alguien ha podido invitar a sus amigos de xbox a jugarlo? No consigo invitar a nadie que lo tenga [buuuaaaa]

Por cierto, vuelve a estar de oferta en la store por 6€ [plas]
Yo lo tengo fisico que lo compre de salida en su momento. Me parece un juegazo super divertido al que le di mucho en su momento. Cuando me enteré que estaba retrocompatible me alegre y lo puse pero no encontraba a nadie. Dejo mi gamertag y echamos unas!! Itachi U 720
8 respuestas