¿Comprar batería para new 3DS?

Hola a todos,

La batería de mi new 3DS (versión normal, no la new XL) se ha hinchado y claro, me gustaría cambiarla no vaya a ser que explote. Idealmente compraría una original, pero tras mucho buscar parece que nintendo no las vende y el único vendedor que he encontrado no hace envíos a españa.

Alguna recomendación sobre como reemplazar la batería? He visto que se podría adaptar la batería de alguno de los otros modelos, pero no me gustaría perder la capacidad adicional que ofrece la batería de la new 3ds respecto a la original. He visto vendedores que ofrecen baterias de supuestamente mas capacidad (hasta 2000 maH, pero claro, normalmente esto es mentira). No me fío mucho de baterías chinas y demás por el riesgo de explosión de las baterías de mala calidad, y por eso pido consejo a ver si alguien ha estado en mi misma situación y puede recomendarme alguna bateria.
@suloku Mirate esta pagina del siguiente hilo en la que el compañero leechanchun tuvo un problema parecido con su batería de new 3ds hace unos dias. En teoria puedes llamar al SAT de nintendo y solicitar una bateria nueva (dando cosas como numero de serie de consola, etc etc).

hilo_problemas-de-new-nintendo-3ds-y-xl_2075757_s1490
Muchas gracias, voy a ver si consigo que me manden más de una para tener repuesto para el futuro
Reutilizo este hilo antiguo para pedir consejo. Tengo una New 3DS (fuera de garantía ya) a la que le dura menos de una hora la batería. De hecho, cuando se enciende el led rojo (sin parpadear) pasa automáticamente a parpadear en segundos y se apaga. Tengo que ir corriendo a por el cargador y a veces ni llego ¬_¬
He estado utilizando las búsquedas y veo que la única opción de conseguir una batería original es enviar la consola al SAT y que la cambien allí, pero no te dan presupuesto hasta que les llega. ¿Sabéis cuánto cuesta la reparación? Si es muy cara, ¿me recomendáis alguna batería de buena calidad?
pokeflauta escribió:Reutilizo este hilo antiguo para pedir consejo. Tengo una New 3DS (fuera de garantía ya) a la que le dura menos de una hora la batería. De hecho, cuando se enciende el led rojo (sin parpadear) pasa automáticamente a parpadear en segundos y se apaga. Tengo que ir corriendo a por el cargador y a veces ni llego ¬_¬
He estado utilizando las búsquedas y veo que la única opción de conseguir una batería original es enviar la consola al SAT y que la cambien allí, pero no te dan presupuesto hasta que les llega. ¿Sabéis cuánto cuesta la reparación? Si es muy cara, ¿me recomendáis alguna batería de buena calidad?


He estado mirando y parece que es complicadillo hacerse con una oficial, en USA puedes comprar una oficial pero solo las mandan a USA y Canada. En Europa tienes que mandar la consola y no se el precio pero me parece que es bastante caro, al menos en alemania.

En amazon.es tienes una no oficial por 13 euros con buenas reseñas, puedes leerlas, la gente pone que esta contenta y es compatible con NEW 3DS.

Aqui el link:

https://www.amazon.es/subtel-Nintendo-C ... ds+bateria
5 respuestas