Juegos de creación

¡Hola a todos! [bye]

Hacía mucho que no me pasaba por aquí y la verdad es que lo lamento. Me gustaba y espero poder volver.

El caso es que siempre me ha gustado escribir y me he puesto como objetivo animar a otros a escribir también. Si buscáis, aquí organicé un par de talleres de creación literaria y creo que salieron bastante bien, modestamente hablando.

Ahora traigo una serie de pequeños juegos basados en la idea de mad-lib: rellenas huecos y luego ves qué pasa con lo que has escrito cuando se inserta en un texto que no habías visto antes. La página permite "guardar" lo creado en formato de URL, pero igual es mejor ir pegando en este hilo el resultado de lo que vayáis escribiendo.

No cuesta nada probar y puede que os acabe gustando y hasta que os pique. ;)

Buenas tardes a todos. Espero que este mensaje con vaya contra las normas.

El caso es que he estado trabajando en este proyecto para animar a la creación jugando un poco con las palabras. He mejorado los que tenía (crear un cuento y una sevillana) y he sumado uno para hacer una carta un poco especial.

Igual veis este mensaje en algún sitio más, perdón si os canso un poquito con esto. :) Es que quiero seguir pulíendolo todo lo posible.

https://creacon.lavozdelosmuertos.es/

Por supuesto, también acepto sugerencias para futuras historias y opciones, aunque debéis tener en cuenta que soy un mero aficionado a la informática y no un programador web experimentado. XD
0 respuestas