Problema con autoplugin y el cambio de ruta

Hola! Tengo un problema con autoplugin no me deja cambiar la instalacion de la ruta de los plugins con L/R se me queda solo en ur0, cuando tengo todas mis cosas en ux0 ¿Alguien sabe una solucion? gracias

En cambio en desinstalar plugin si me funciona cambiar la ruta
@Yuluga buenas, si tienes henkaku ěnso es recomendable tener los plugin en ur0:/tai más que en ux0: en que versión estás?

*ur0: es la memoria interna y ux0: la externa, ya sea psv original o sd2vita, por lo tanto si por lo que sea se estropea o quisieses cambiar de memoria y no ho hubieses hecho backup perderías tus juegos instalados, pero no tus plugin ni configuraciones
SrWiR escribió:@Yuluga buenas, si tienes henkaku ěnso es recomendable tener los plugin en ur0:/tai más que en ux0: en que versión estás?

*ur0: es la memoria interna y ux0: la externa, ya sea psv original o sd2vita, por lo tanto si por lo que sea se estropea o quisieses cambiar de memoria y no ho hubieses hecho backup perderías tus juegos instalados, pero no tus plugin ni configuraciones

tengo la 6.35 con el henkaku metido en la nand! entonces los plugins mejor instalarlos todos en ur0? :O no lo sabia, gracias! ¿entonces da igual la ruta donde se haga y no interfiere en nada? solo que en la interna nunca se perderan estas cosas.
@Yuluga exacto, un vez pasado todo a ur0:/tai (el config, plugins etc.) asegúrate de borrar o renombrar la carpeta tai en ux0, si no, leerá primero ux0: y al no encontrarla leerá la de ur0: (generalmente se renombra la de ux0 para tener un backup)

*recuerda editar tu config.txt para cambiar las rutas de los plugin una vez pasado todo a ur0
SrWiR escribió:@Yuluga exacto, un vez pasado todo a ur0:/tai (el config, plugins etc.) asegúrate de borrar o renombrar la carpeta tai en ux0, si no, leerá primero ux0: y al no encontrarla leerá la de ur0: (generalmente se renombra la de ux0 para tener un backup)

*recuerda editar tu config.txt para cambiar las rutas de los plugin una vez pasado todo a ur0

muchisimas gracias!
4 respuestas