CONFIGURACIÓN PARA PC NUEVO

Me gustaría que me ayudaseis a montar un buen pc nuevo, tengo de presupuesto unos 1200 euros, si podéis adjuntar links de presupuestos y/o links de los componentes os lo agradecería.

El objetivo principal es jugar con la mayor calidad de gráficos posibles y el mejor rendimiento de cara al presente y a un futuro, muchas gracias de antemano.
Creo que tendrías que comentar qué tipo de juegos son a los que vas a jugar, supongo que monitor no se incluye en presupuesto. Seguro que por aquí te manda un presupuesto chulo, hay gente muy apaña.
@Tochweed Vas a hacer OC? Lo quieres montado?
gokuninja escribió:Creo que tendrías que comentar qué tipo de juegos son a los que vas a jugar, supongo que monitor no se incluye en presupuesto. Seguro que por aquí te manda un presupuesto chulo, hay gente muy apaña.

Totalmente de acuerdo, con 1200€ si hay que incluír monitor, periféricos, etc... entonces queda un equipo un poco normalito para gaming, y de hecho hoy en día con 1200€ sólo para la torre da para algo digno, pero tampoco para un maquinón.

Saludos.
¿Necesitas un monitor y perifericos en la configuracion o ya los tienes?, de ser asi, ¿de que resolucion y frecuencia de monitor estariamos hablando?, ¿uno o varios monitores?, ¿gafas vr?.
hola aver que te parece esta si ven que la fuente es poco wats la opcion seria quitar la rl y comprar otra fuente de mayor wats
https://www.pccomponentes.com/configurador/B0A5D28aF
Estoy exactamente en la misma situación que el OP , mi presupuesto (solo para torre, sin perifericos) es entre 1200 y 1500 euros.

No tengo PC y me quiero hacer con uno digno para ya con el tiempo ir puliéndolo.

El problema es que ando muy perdido, y cuanto más pregunto a mis colegas que "entienden" más lo estoy porque se contradicen entre ellos XD

Cojo sitio.
noakensi escribió:hola aver que te parece esta si ven que la fuente es poco wats la opcion seria quitar la rl y comprar otra fuente de mayor wats
https://www.pccomponentes.com/configurador/B0A5D28aF


buena configuración
Crea tu hilo amigo para no crear confusión entre uno y otro para ser más exsacto
Mariomymn escribió:Crea tu hilo amigo para no crear confusión entre uno y otro para ser más exsacto


Por eso digo que cojo sitio, me quedo calladito observando y ya , poco más tengo que aportar y seguro que todo lo que pongan me sirve para darme ideas :)
José Rodriguez escribió:
noakensi escribió:hola aver que te parece esta si ven que la fuente es poco wats la opcion seria quitar la rl y comprar otra fuente de mayor wats
https://www.pccomponentes.com/configurador/B0A5D28aF


buena configuración


Para nada, una 1080 con ventilación de referencia. Una RL Líquida de juguete que funciona peor que uno de aire de 30 euros, y para acompañar una caja que tiene una ventilación horrible(Como lo que sufre la hummer zero)

Sigo esperando a que el OP responda
@Mayban36
Y la fuente tampoco es que este muy "allá" hay review en foros ingleses que dicen que esa gama concreta de EVGA deja bastante que desear (no es mierda como las de cierta marca :-| ) pero tampoco es para tirar cohetes.

En resumen @Tochweed yo montaría como mínimo algo así (añadiendo 2 ventiladores más a la caja):
https://www.pccomponentes.com/configurador/64AeA930B

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Mayban36
Y la fuente tampoco es que este muy "allá" hay review en foros ingleses que dicen que esa gama concreta de EVGA deja bastante que desear (no es mierda como las de cierta marca :-| ) pero tampoco es para tirar cohetes.


Cierto es, esta bien como fuente para equipos de bajo consumo pero no para calzarle una 1080. Se me olvidó comentarlo [sonrisa]

Perfect Ardamax escribió:https://www.pccomponentes.com/configurador/64AeA930B


Bastante mejor [beer]
@Mayban36 Perdón por no poder contestar hasta ahora, he estado un poco liado [agggtt] [agggtt] [agggtt] , en general sería un pc para un familiar, se dedica sobretodo a jugar shooters de pocos requisitos como CSGO y COD, pero también le gustaría poder mover juegos con una carga gráfica superior y de mundo abierto, en lineas generales un pc que le sirva para jugar a todo en una calidad alta.
En un principio no le haría falta el OC puesto que no creo que lo necesite exprimir mucho. (Aunque no estaría mal pensar que en un futuro si le podría interesar)
Un saludo!

@@ntuan En un principio el dinero es solo para la torre, los otros periféricos irían aparte. Saludos!

@PerfectArdamax Configuración muy interesante me apunto de los ventiladores. PD: De que marca me recomendarias añadir los ventiladores? (Si es que hay alguna mejor que otra) Saludos!!
@Tochweed
Estos: https://www.pccomponentes.com/corsair-m ... -2-x-120mm

PD: As mencionado a PerfectArdamax (ese usuario no existe he visto tú mensaje de casualidad ya que no me ha llegado el aviso) para citar a un usuario cuyo nic lleva espacios hay que ponerlo entre comillas @"Perfect Ardamax(cierra comillas que si las cierro yo me auto cito [+risas] )

PD: @@ntuan ES UN NICK NO MENCIONABLE (no se le puede mencionar) es uno de los 5 user "afortunados que son inmencionables" XD para su casi si o si tienes que "CITARLO" tal que así:

@ntuan escribió:HOLA [bye] [bye] [bye]


Saludos
14 respuestas