Customizar Switch y Docks

¡Muy buenas eolianos!
Desde que compre la CholloSwitch andaba mirándola mal, era gris horrenda, así que he estado mirando para decorarla un poco. Creo que no ha quedado demasiado mal para ser la mía (no se si os imaginaréis cuál es mi color favorito), pero ahora estoy pensando en decorar la de mi chico (es la neón). De momento le he hecho un marco blanco que es su color pero todavía no acabo de ver el conjunto, así que busco ideas.
¿Habéis customizado las vuestras? ¿Me podéis poner unas fotillos porfiplis? [amor]

Imagen
Pues te ha quedado chulisima... el dock como lo has pintado? [beer] [amor]
¡Gracias! Todo lo he hecho con vinilos, imprimiendo al revés el logo en el anverso del vinilo y luego cortándolo con cuidado, pero ha sido rápido y tiene muchos fallos, algún día lo repetiré [+risas] todo está hecho con vinilo (uno que no estropea el plástico, ya me he asegurado de ello)
Otra posibilidad es desmontar o comprar nuevos joycons con las carcasas del color deseado (en este caso se podrían poner joycons rosas neón) y luego ya decorar la consola y el dock con vinilo de ese mismo color rosa.

Lo digo para que el joycon sea más duradero, siempre es preferible una carcasa fabricada de ese color a simplemente cubierta con vinilo.
Pon porfa una foto de cerca con mayor resolucion... quiero ver esos fallos [looco]
Yoshi's escribió:Otra posibilidad es desmontar o comprar nuevos joycons con las carcasas del color deseado (en este caso se podrían poner joycons rosas neón) y luego ya decorar la consola y el dock con vinilo de ese mismo color rosa.

Lo digo para que el joycon sea más duradero, siempre es preferible una carcasa fabricada de ese color a simplemente cubierta con vinilo.



Lo había pensado si, pero la Switch es nueva y no quería perder la garantía, esperaré un añito o así y le pondré las carcasas rosas transparentes que me encantan. Lo dificil (si no imposible) es hacer que case el color de las letras del dock con los joy con, el rosa no va a ser el mismo y yo soy un poco maníaca de esas cosas, tiene que casar todo.


Hyosung escribió:Pon porfa una foto de cerca con mayor resolucion... quiero ver esos fallos [looco]


Las letras no están perfectamente cortadas ni alineadas (el anverso del vinilo no fijaba la tinta de la impresora y se borraba, haciéndome imposible ver por dónde cortar), el joy con derecho no está perfectamente alineado, el plus tiene un fallito al lado del botón del centro... cuando lo repita ya se dónde no fallar

Imagen

Imagen

Imagen
Has tenido que curvar el vinilo con calor para pegarlo bien en los cantos del joycon?
Claro, dándole un poquito con el secador, es una pasada lo maleable que es, parece magia :D me tenías que ver toda feliz flipándolo con el plastiquito, tenía que parecer tonta.
Mola un montón, me encantaría tunear la mía pero seguro que la dejo hecho una churro...
ishtaryasha escribió:Claro, dándole un poquito con el secador, es una pasada lo maleable que es, parece magia :D me tenías que ver toda feliz flipándolo con el plastiquito, tenía que parecer tonta.

Qué vinilo es el que no jode el plástico de la switch?
Uno de 3M, se retira sin comer el plastico, aunque el Aironfix (de marca ojo) tambien me ha dado buenos resultados (pero no lo he probado a largo plazo). Aqui lleva el mismo vinilo el marco de la consola, los joy con, el dock y el pokemon go plus, me queda por poner en el acople de los joy con. Lo bueno de los vinilos es que si no te gusta como queda, al retirarlo no deja ninguna señal, y es bastante barato.
10 respuestas