Protek escribió:Tengo ganas de catar la nueva actu, pero como bien dices hasta el 20 para iOS nada, lo marca dentro del juego en el apartado de recompensas por esperar a la actualización.
Lo que imagino que no habrán metido en la 0.4 es ya habilitar el modo Ultra para los que tenemos teléfonos de alta gama como el iPhone X no??
Cada vez que le pincho me sigue saliendo que pronto estará disponible esa calidad gráfica pero no veo nada en referencia a eso en las notas del parche.
Turcazo escribió:Intenté jugarlo en mi Nexus 9 con el mando de PS3, pero había que mapear el mando con una app, no era compatible y al final me agobié y lo dejé.
@ElAvispao ¿tú cómo juegas?
Este y Fortnite me parecen muy buena opción para ratillos muertos.
alvaro101 escribió:me lo instalaré a ver..
Turcazo escribió:Intenté jugarlo en mi Nexus 9 con el mando de PS3, pero había que mapear el mando con una app, no era compatible y al final me agobié y lo dejé.
@ElAvispao ¿tú cómo juegas?
Este y Fortnite me parecen muy buena opción para ratillos muertos.
xhakarr escribió:Buenas, ayer jugue un par de partidas con mi sobrino (yo tablet y el movil) y la verdad es que nos lo pasamos bastante bien, lo único es que viniendo del pubg de xbox, me parece un paseo xD en el de xbox no he conseguido ganar nunca, y ayer en el de movil de 2 partidas 1 ganamos, otra segundos.... y eso que no me entero mucho de los controles tactiles, me dio la sensación de que la gente no se empana o son bots xD.
xhakarr escribió:@ElAvispao vaaale ya decia yo joder xD, es que me resulto tan facil que era raro, por eso supuse lo de los bots.
han3gas3 escribió:Buenas, yo he jugado 2 partidas y ganado las dos demasiado fácil, ya decia yo que era demasiado facil, o la gente es muy mala o tenian que ser bots. Sabéis si segun avanzas juegas contra mas gente por que así la verdad que se hace aburrido y dan ganas de desistalarlo.
Protek escribió:Ya he recibido mis gatillos, el modelo V3 que tiene los pulsadores ( las versiones anteriores solo son con contacto, no con pulsadores) y que decir...La mejor inversión posible para jugar agusto con el movil.
Van perfectos, encajan en el iPhone X con la funda puesta y todo...y el tacto es buenísimo, así si da gusto jugar en movil joder!!!
Y encima ahora ya han añadido a Fortnite Mobile la opción de configurar el HUD al gusto de cada uno, por lo que estos gatillos se van a aprovechar de ello y ahora será un gustazo jugarlo...
Por mi parte los recomiendo completamente.
han3gas3 escribió:Podrías decirme donde los pillastes? No se muy bien de que gatillos habláis pero si mejoran la experiencia de juego pues bienvenidos sean.
Protek escribió:Ya he recibido mis gatillos, el modelo V3 que tiene los pulsadores ( las versiones anteriores solo son con contacto, no con pulsadores) y que decir...La mejor inversión posible para jugar agusto con el movil.
Van perfectos, encajan en el iPhone X con la funda puesta y todo...y el tacto es buenísimo, así si da gusto jugar en movil joder!!!
Y encima ahora ya han añadido a Fortnite Mobile la opción de configurar el HUD al gusto de cada uno, por lo que estos gatillos se van a aprovechar de ello y ahora será un gustazo jugarlo...
Por mi parte los recomiendo completamente.
ElAvispao escribió:
Yo también tengo encargados unos gatillos v3, pero los pedí fuera, estarán a punto de llegar...
Protek escribió:ElAvispao escribió:
Yo también tengo encargados unos gatillos v3, pero los pedí fuera, estarán a punto de llegar...
Pues siento darte una mala noticia...Pero son una mierda pinchá en un palo. No permiten el multitouch.
Esto es, que si estas moviendo la mirilla, no puedes disparar a la vez, no lo detecta y si estás moviendo el personaje, no puedes apuntar a la vez, tienes que quitar el dedo de la pantalla y entonces ya reaccionan los gatillos, osea una mierda de las buenas...
ElAvispao escribió:
Lamento que no te funcionasen bien, me imagino que dependerá del modelo de móvil, porque multitouch si que permiten, pues puedes moverte y disparar a la vez. te dejo un video de destroger donde los prueba y se ve como hace lo que yo te digo sin problemas. Solo con un gatillo, con 2 le falla.
No se si tu problema es del teléfono o que no los has instalado bien, porque he visto varios videos en youtube que los usan sin problemas, incluso caseros hechos con papel albal. Has probado solo con uno??
https://www.youtube.com/watch?v=4-Sruno8zTQ&t=4s
Cuando me lleguen ya probaré a ver si me pasa lo mismo que a ti
Protek escribió:ElAvispao escribió:
Lamento que no te funcionasen bien, me imagino que dependerá del modelo de móvil, porque multitouch si que permiten, pues puedes moverte y disparar a la vez. te dejo un video de destroger donde los prueba y se ve como hace lo que yo te digo sin problemas. Solo con un gatillo, con 2 le falla.
No se si tu problema es del teléfono o que no los has instalado bien, porque he visto varios videos en youtube que los usan sin problemas, incluso caseros hechos con papel albal. Has probado solo con uno??
https://www.youtube.com/watch?v=4-Sruno8zTQ&t=4s
Cuando me lleguen ya probaré a ver si me pasa lo mismo que a ti
Con 1 solo puesto no hay problema y funciona perfecto, pero en cuanto pones el otro, ya empiezan los problemas y el dejar de funcionar bien.
De momento los he dejado apartados en su cajita y me estoy habituando a jugar con el 3D Touch del iPhone que va de lujo para poder apuntar y disparar a la vez.
ElAvispao escribió:
Para apuntar y disparar a la vez se puede usar una tecnica que se llama 3 dedos, consiste en poner el disparo en la parte superior de la pantalla para disparar con el indice mientras te mueves y apuntas con los pulgares, te dejo un par de videow por si no lo conoces...
https://www.youtube.com/watch?v=oxg7KeFkJ6M&t=335s
https://www.youtube.com/watch?v=ixvPDvJvb1U
Ser ultrax escribió:Vaya, esperaba que tuviera más movimiento el hilo.
He descubierto este tipo de juegos hace una semana, he estado estos días jugando al fornite en PC y hoy me ha dado por descargar el pubg , la verdad es que me gusta mucho más el estilo de juego.
¿Qué requisitos se necesitan o teneis vosotros para mover el juego en gráficos altos? Por nroma general me lo pone en bajo (RN4) y si lo pongo en medio no lagea pero se calienta bastante más.
Un saludo, me quedo por aquí
Ser ultrax escribió:Vaya, esperaba que tuviera más movimiento el hilo.
He descubierto este tipo de juegos hace una semana, he estado estos días jugando al fornite en PC y hoy me ha dado por descargar el pubg , la verdad es que me gusta mucho más el estilo de juego.
¿Qué requisitos se necesitan o teneis vosotros para mover el juego en gráficos altos? Por nroma general me lo pone en bajo (RN4) y si lo pongo en medio no lagea pero se calienta bastante más.
Un saludo, me quedo por aquí