Dudas con chica

Hola eolianos mirar estoy conociendo a una chica de 24 años, se llama Isabel y todos los dias la veo y poca a poco hemos entablado una amistad, lo malo que esta persona me esta gustando ya sabeis y bueno hoy por el tema de lanzarme directo al Agua le he dicho, que tu eras bella y una princesa sacada de un cuento y me dice que para nada soy guapa ni sacada de un cuento, y desde que le he dicho eso no para de mirarme, aunque mirarme ya lo hacía antes de decirle eso,entonces cuando me dijo eso fue una indirecta o que fue, y como lo hago para atraerla y que sea algo mas que una amistad.Saludos
Proponle un plan, no tiene porque ser en plan romántico solo un sitio agradable donde podáis pasar un buen rato; cine, ir a ver una exposición, ir a dar una vuelta por ahí, salir a merendar, tomar una cerveza... si le gustas te dirá que sí.

Suerte.
Cough-up Queen escribió:Proponle un plan, no tiene porque ser en plan romántico solo un sitio agradable donde podáis pasar un buen rato; cine, ir a ver una exposición, ir a dar una vuelta por ahí, salir a merendar, tomar una cerveza... si le gustas te dirá que sí.

Suerte.

Aja ya, yo le iba a invitar a un café y lo aceptaba, lo malo que ese dia esperaba ella una llamada importante, pero como buen caballero que soy lo acepte pero que ella lo aceptaba de ir conmigo
¿La invitaste a un café y te puso una excusa? Piensa que ella te invita a ti, aunque no pudieras ese día, ¿no propondrías otro?
El paso lógico, ya que le has dicho que es guapa (en pocas palabras que estás interesado) es quedar y conocerse, si no la cosa no avanza, y si no avanza es que el pozo está seco...
Cough-up Queen escribió:¿La invitaste a un café y te puso una excusa? Piensa que ella te invita a ti, aunque no pudieras ese día, ¿no propondrías otro?
El paso lógico, ya que le has dicho que es guapa (en pocas palabras que estás interesado) es quedar y conocerse, si no la cosa no avanza, y si no avanza es que el pozo está seco...

No no me puso ninguna excusa la llamaron un tiempo mas adelante , si yo la quiero conocer pero nose por donde estirar el hilo, ya sabes que nose por donde empezar ni que preguntarle
Para responderte adecuadamente necesitamos saber tu edad, ya que no es lo mismo una relación a los 25 que a los 40.

Pero en términos generales, queda con ella para dar una vuelta y tomar algo y ya le vas preguntando por su familia, estudios y trabajo, etc.
Invitala a ver una peli en tu habitación :P
matranco escribió:Para responderte adecuadamente necesitamos saber tu edad, ya que no es lo mismo una relación a los 25 que a los 40.

Pero en términos generales, queda con ella para dar una vuelta y tomar algo y ya le vas preguntando por su familia, estudios y trabajo, etc.

Tengo 27 y ella 24, pues nada me he informado y tiene novio.
7 respuestas