Apple confirma que el chip T2 evitará la reparación de ciertos componentes en tiendas no autorizadas

Fleishmann escribió:Yo voy equipado con un chip que me bloquea la compra de sus productos.

Aún el otro día me pillé un mando bluetooth Ipega y estuve probando el Steam Link y el Moonlight con los distintos teléfonos y tablets en mi casa hasta que llegué al Ipad de mi mujer y tachán!

El Steam Link no existe en IOS
El Ipega no deja emparejarlo fuera de China en IOS

Me acordé de porqué dejé de comerme su mierda.

Esta gente no quieren que el usuario use sus productos. Solo que los enseñe en la cafetería.

Me acordé también de estar jailbreakeando y esperando a que salga el jailbreak de la siguiente versión de IOS para actualizar...

Que os den por culo manzanos. En serio. Que asco de marca.

¿Toda esa parrafada solo porque Steam Link no existe en iOS? ¿Y eso es culpa de Apple? ¿No lo será más bien de Steam por no sacar versión de Steam Link para iOS? Apple tiene una política bastante draconiana a la hora de aceptar o no apps en su App Store, pero desde Junio Apple permite apps de mirroring de juegos como Steam Link en su tienda, y casi medio año después Valve aún no ha publicado la versión de iOS desde entonces. La pelota está en su tejado, no en el de Apple.
50 respuestas
1, 2