no consigo reproducir peliculas desde usb en ps4pro

buenas

alguien puede resumir como tengo q poner las pelis q bajo por torrent en ps4 ? en one uso vlc pero en ps4 el disco duro no me va... creo q hay q ponerlo en fat32 ? carpeta video ?
cariocaelfavelas escribió:buenas

alguien puede resumir como tengo q poner las pelis q bajo por torrent en ps4 ? en one uso vlc pero en ps4 el disco duro no me va... creo q hay q ponerlo en fat32 ? carpeta video ?


Fat32 o exfat y te tienes que bajar la app de reproductor de medios. Pon los vídeos en alguna carpeta por si acaso.
@cariocaelfavelas
Formatea exfat, crea carpeta películas, mete ahí los archivos
Bájate el reproductor multimedia de la store
robersnake escribió:@cariocaelfavelas
Formatea exfat, crea carpeta películas, mete ahí los archivos
Bájate el reproductor multimedia de la store


no sabia q ps4 lei exfat pense q solo fat32 o almenos antiguamente era a si... ok lo pruebo ! gracias
cariocaelfavelas escribió:
robersnake escribió:@cariocaelfavelas
Formatea exfat, crea carpeta películas, mete ahí los archivos
Bájate el reproductor multimedia de la store


no sabia q ps4 lei exfat pense q solo fat32 o almenos antiguamente era a si... ok lo pruebo ! gracias


Nunca ha sido así, siempre se ha podido leer exfat, desde ps3 sin ir más lejos
Pues estaría equivocado, lo puse en exfat y ya me va,pero me dio la sensación q se ve peor q en la one con VLC, el sonido si q ,e sale más bajo.
Pruébalo en el USB posterior.
@cariocaelfavelas Eso ya ni idea nunca la he usado como reproductor de archivos, Blu-ray si, pero archivos nunca, así que de poco te puedo ayudar
Yo reproduzco las pelis y los animes en la PRO desde el usb posterior (con un cable alargador) y se ve de lujo.
En cuanto al sonido uso los cascos conectados al mando. XD
8 respuestas