Yo las he tenido y no están mal.
Las vendí pero es una cosa personal porque para mis ojos la RV esta demasiado verde aun. No me valdría ninguna de las actuales.
En general muy bien. Como puntos negativos diría que no conseguía encontrar el sweet spot ya que en las lenovo va por software. Tuve que hacer lo del cambio de las espumas. Poner la gorda de la frente en la cinta de la cabeza y vice versa. Con lo cual me eran algo incómodas. Me sudaba la cara. Y no terminaba de ver 100% nítido. Pero eso es personal. Yo creo que ya nunca me compraría unas que no se pudiese ajustar el ipd de forma mecánica.
Acababa muy cansado de la cabeza. Como si se me calentase como cuando has hablado media hora por el móvil.
Como segundo punto negativo el tracking de los mandos. Funciona bien con luz y si no interrumpes el contacto con el receptor. Pero como quieras jugar sin luz o con poca luz ya no funcionan. Ademas al jugar a veces se pierde el mando por ahí. Según estés posicionado y tal. Esto también rompe la inmersión.
Y tercero diría que, como todas las demás, peca de baja resolución, para mi MUY poco fov y esto para mi es básico para la inmersión y poco refresco. No es un movimiento lo bastante suave. Por eso para mi la RV todavía no está en el punto que me funcione y me meta en los juegos como debería o como me gustaría.
Los acabados con mucho plástico pero es de las ligeras a cambio. El software funciona aunque a veces tienes que hacer alguna pijada para que funcione con steam vr. Yo además tenía que re-configurar CADA vez el espacio de juego porque no se guardaba. Un maldito engorro.
En general la experiencia muy engorrosa. También por el rollo de ponerse las gafas, los cascos, delimitar el espacio, los cables, encontrar el momento tranquilo para poder ponerte... Las acabe vendiendo más caras de lo que me costaron jeje así que bueno. Al menos lo pude probar.
Yo creo que me salto dos generaciones hasta volver a probarlo. Según lo grande que sea el salto. Las nuevas HTC desde luego un bluff para mi. No es mucho cambio.
Suerte!