Recomendacion cable HDMI

Buenas, desde la semana pasada llevo un pequeño lío con los cables HDMI y necesito vuestra ayuda. Os resumo, la semana pasada adquirí una 1070 ti y empecé a usar resoluciones 1440 p o 4k, que es lo que toca, pero con los cables HDMI que llevó probados tengo estos problemas;

- cable de 15 metros, pantalla en negro con resoluciones mayores a 1080p y 60 hzs.
- cable de 10 metros, cortes frecuentes con resoluciones altas, a 30 hzs sin problemas
- cable de 3 metros, supuestamente de calidad alta (HDMI 2.0, malla, chapados en oro, etc), cortes esporadicos, mucho menos frecuentes y más rápidos

Buscó un cable lo más pequeño posible que me de calidad 4k 60 hzs sin un sólo corte con uso continuado, en amazon hay cientos de cables pero siempre que entro a leer las opiniones negativas todas son por lo mismo, el ancho de banda no es suficiente para las 4k y 60 hzs.

Desde vuestra experiencia, si se puede pillar por amazon mejor, que cable HDMI recomendáis que aguante perfecto 4k a 60 hzs y Hdr?? No importa si es de 0.5 metros. Muchas gracias!
Yo uso este:
Belkin hdmi
Es mas caro que muchos otros, pero te asseguras de que vas a tener 0 problemas y cable para mucho tiempo.
Carillo sin duda, se necesita de verdad ese ancho de banda para 4k a 60? Creía que los 18 eran suficientes...
No soy experto en cables, pero a veces lo barato sale caro, tú has probado con 3 cables distintos y tienes problemas con los 3, ahí lo dejo... ;)

Saludos.
3 respuestas