dudA KRAKEM X62

Hola tengo una duda,en las instrucciones me dice que conecte la bomba en cpu fan,creo que es la bomba pk la alimentacion va en un cable sata y los ventiladores a unos adaptadores.El tema es que la placa tiene tambien una conexion que se llama iao pump,mi pregunta es si hacen la misma funcion el cpu fan y la aio pump? saludos
yosu888 escribió:Hola tengo una duda,en las instrucciones me dice que conecte la bomba en cpu fan,creo que es la bomba pk la alimentacion va en un cable sata y los ventiladores a unos adaptadores.El tema es que la placa tiene tambien una conexion que se llama iao pump,mi pregunta es si hacen la misma funcion el cpu fan y la aio pump? saludos

La bomba la conectas a pump y el ventilador del radiador a cpu fan
Octavia_RS escribió:
yosu888 escribió:Hola tengo una duda,en las instrucciones me dice que conecte la bomba en cpu fan,creo que es la bomba pk la alimentacion va en un cable sata y los ventiladores a unos adaptadores.El tema es que la placa tiene tambien una conexion que se llama iao pump,mi pregunta es si hacen la misma funcion el cpu fan y la aio pump? saludos

La bomba la conectas a pump y el ventilador del radiador a cpu fan

y no seme revoluccionaran los ventiladores?
son dos ventiladores los que trae,si la bomba en este caso la conecto a cpu fan no funcionara verdad?y se puede liar parda [angelito]
@yosu888 puedes ajustar las rpm desde la placa
3 respuestas