Se me a baneado en el subforo de misce

He entrado para ver que había de nuevo en la cuestión catalana y me encuentro con que se me ha bandeado, se puede saber que he hecho??

porque que yo sepa no he insultado ahora a nadie, ni he tenido un pique con ningún compañero, simplemente he hecho una pregunta, porque no me ha quedado muy clara su respuesta.

@vozdelosmuertos
Ya no me apetece saber el motivo de mi baneo.

Un saludo.
@vozdelosmuertos

Vais a seguir sin responderme a un baneo sin sentido, por una simple pregunta que no hiba a desencaminar hacia un pique??

Lo que me toca las narices de verdad es, el baneo recibido y que otro compañero lanza un repugnante insulto sobre una imagen de una modelo que puse y solo se lleva una reprimenda, y eso a mí, me toca las narices, he tragado con el baneo, como con cualquier otro que se me ponga, pero esto de, unos si, y otros no, me toca las narices, no sé si me baneaste tu o otro moderador, pero podéis responderme el porqué, por favor???
@nail23
Somos dos moderadores.

He mirado tu ficha, veo que te has llevado un miniban de un día porque has llamado zumbado a otro usuario.

Como sabes, para atajar conductas así tomamos este tipo de medidas. La idea es evitar que siga el cruce de ataques personales.

Un saludo.
VozdeLosMuertos escribió:@nail23
Somos dos moderadores.

He mirado tu ficha, veo que te has llevado un miniban de un día porque has llamado zumbado a otro usuario.

Como sabes, para atajar conductas así tomamos este tipo de medidas. La idea es evitar que siga el cruce de ataques personales.

Un saludo.


En eso estoy de acuerdo, pero, hablo desde la ignorancia porque no sé si lo habéis hecho, pero, que a pasado con el compañero que llamó gorda de mierda a una foto de una modelo que puse?? Se le ha baneado también o se le a dado un par de collejas y ya??

Simplemente es por preguntarlo,¡.
@nail23
Puedes ver en el hilo en cuestión que dejé un mensaje pidiendo calma y respeto. Y como ese usuario puso en duda mi capacidad de moderar, moderé más y mejor. :)

Y debes tener en cuenta también que no es lo mismo hablar mal de una modelo que insultar directamente a otro usuario, claro.
VozdeLosMuertos escribió:@nail23
Puedes ver en el hilo en cuestión que dejé un mensaje pidiendo calma y respeto. Y como ese usuario puso en duda mi capacidad de moderar, moderé más y mejor. :)

Y debes tener en cuenta también que no es lo mismo hablar mal de una modelo que insultar directamente a otro usuario, claro.


Cierto, ahí te doy la razón, ese mensaje tuyo lo vi poco después, y si, es verdad que no es lo mismo insultar una imagen que a un compañero, a la cara por decirlo así.

Todo zanjado y aclarado pues.
6 respuestas