El telefono no me deja usar la SD como memoria interna

Buenas.

No he trasteado mucho con telefonos moviles, pero tengo un BQ Aquaris E5 HD (4.4.2) al cual le puse una SD y ya me leia todos los archivos sin problemas, sin embargo, tambien tengo un BQ Aquaris U que por alguna razon, me detecta la SD como dispositivo externo.

¿Alguien sabe como solucionar esto? No quiero la SD para instalar aplicaciones (porque por desgracia se que en ese BQ no se puede) pero si que quiero que me lo detecte como en el E5HD.

Otra cosa que me molesta mucho es que he pasado archivos que pase del ordenador a la memoria interna, de la memoria interna a la SD desde el movil y en el PC no me aparecen esos archivos desde la SD, pero si que lo hacian cuando los pase a la memoria interna. ¿Como se quitan de ocultos?

Gracias a todos los que me ayudeis por adelantado [oki]
Esque una SD es una memoria externa y el móvil siempre tendrá su memoría interna...

Otra cosa es que te refieras a que quieres poner la SD como principal para que todas las fotos y programas vayan a ella en vez de a la memoria interna por defecto
Torres escribió:Esque una SD es una memoria externa y el móvil siempre tendrá su memoría interna...

Otra cosa es que te refieras a que quieres poner la SD como principal para que todas las fotos y programas vayan a ella en vez de a la memoria interna por defecto


Me referia a que por ejemplo me dio problemas para usar el ES Explorador de archivos y tuve que asignarlo porque de lo contrario me daba error a la hora de copiar y pegar los archivos de la memoria interna a la SD.

Aun no he podido comprobar como va con los emuladores (por el tema de que tanto las roms como los saves estan en el mismo lugar de la sd) ya que no se si las partidas se sobreescribiran bien y demas.
2 respuestas