Anunciada la Spartan Collector's Edition de Metro Exodus

Deep Silver y 4A Games han revelado una edición coleccionista para Metro Exodus llamada Spartan. Esta edición tiene un precio de 149,99 euros y destaca por venir empaquetada en una lata gigante metálica sellada donde encontramos una estatua de 26 cm de Artyom luchando contra un Vigilante, una chapa de identificación y dos parches de la Spartan Order y cuatro cartas coleccionables. La copia del juego se adquiere a parte.

Para hacerse con Metro Exodus hay dos opciones: la edición estándar day one o la Aurora Edition. Esta última, que cuesta 94,99 euros en consolas y 84,99 euros para Window PC, incluye el juego en una caja metálica, acceso al contenido del pase de expansión y el libro de arte El Mundo de Metro.

Comparte esta noticia en tu red social

Ya estamos con otra coleccionista que no incluye el juego.
Una burrada de precio y sin juego...
Me quedo con la normal.
Elprecio me parece una burrada, pero la figura, si es como en el vídeo mostrado ayer, es una delicia. Nunca compro figuritas ni nada así, pero la verdad que me sorprendió la cantidad de detalles que tiene.
Sin Juego = Merchandising

Llamarlo de otra forma es engañar al personal.
FEATHIL escribió:Sin Juego = Merchandising

Llamarlo de otra forma es engañar al personal.


Totalmente de acuerdo.

Ademas que no entiendo la mania de no incluir el juego, normalmente las coleccionista traian juego + figura + merchandising y ahora la moda de llamarlo "coleccionista' y solo llevar merchandising. [facepalm]
Prefiero una edición coleccionista sin juego que una edición coleccionista sin el pase de temporada.
Enamorado del marketing de este juego, ojalá sea muy bueno y el downgrade no sea demasiado excesivo, el ambiente de los Metro es brutal.
Lo han clavado con el soundtrack del trailer.
https://youtu.be/Y69nZWqsCy0
FEATHIL escribió:Sin Juego = Merchandising

Llamarlo de otra forma es engañar al personal.

Parte de razón tienes.

Pero creo que la práctica ésta, viene bien a las compañías para no tener que sacar 100 ediciones en una consola, 50 en otra y otras 150 en PC. Te sacan de golpe 300, sin juego, y ya te apañas.

Ahora... Que después te estén metiendo OTRA edición del juego, especial con contenido físico y de juego no contemplado en ésta "sin juego"... Pues sí, éste caso es 100% merchandising [qmparto] [qmparto]
A ver si siguen disponibles el mes que viene porque yo este no doy abasto... [toctoc]

Saludos :)
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
150€ por nada y humo, con dos cojones!
150 Euros por el Merchandising del juego en una edición SIN juego...Hmm...Me parece un "Poco" caro, llamadme raro XD

Ya tiene que ser una edición limitada a 500 unidades y con el número de unidad tallado en letras de oro en la caja, porque joder, vaya precio...

Aunque luego está la otra edición, que también tiene tela... [+risas]

En fin, ediciones solo para los coleccionistas más "Hardcore"
"a parte" no es correcto, Benzo. Se escribe "aparte" ;)
12 respuestas