Problema con TDT integrado LG

Buenas,

no sabia si escribir esto aqui, si es el sitio adecuado. Pues resulta que de un dia para otro el TDT de mi TV LG pixela la imagen de manera que no se puede ver la TV. Lo curioso, es que nada mas encenderla va perfecta durante unos dos minutos, y pasado ese tiempo, empieza a fallar.

Si apago la TV, y la vuelvo a encender, vuelve a ir perfecto y a los dos minutos, otra vez el pixelado...

Sabeis que puede ser? He cambiado el cable de antena pero nada... y ya no se si es problema de la misma antena (no ha habido tormentas ni temporal), o de la propia televisión...

A Alguno le ha pasado esto alguna vez? En caso de no poder solucionarlo, comprar un TDT externo me permitiria ver la TV? Si es cosa de la TV no tengo pensado comprar otra :s
Hombre, dicho asi, es muy dificil saber que le pasa..., posiblemente algo del modulo tdt se raya, deberias comprobar, que conectando algo a la tele por hdmi o euroconector, funciona y no da problemas, para descartar que sea el panel, si conectas algo y funciona, pues seguramente sea el modulo tdt (y eso ya seria tecnico, abrirlo, mirar si tiene algo raro, vamos, hay que tener idea...), y con un tdt externo podria funcionar la tele.
1 respuesta