Cambiar info de idioma de varios archivos .mkv automáticamente

Buenas

Necesito alterar la información de idioma de muchos archivos de vídeo y compartirlos modificados con varias personas que ya los tienen, pero como estoy hablando de unos 5 GB necesito saber si hay alguna manera sencilla con una herramienta de intérprete de comandos que procese por lotes y altere dicha información y así no hacer falta compartirlos (básicamente modificar la información de idioma del audio y los subtítulos para hacer creerle que el español es el inglés).

Estoy hablando de muchos archivos de nombres iguales (video1.mkv, video2.mkv...). ¿Existe algo como el mkvtoolnix para el intérprete de comandos y que procese por lotes como si de un proceso automatizado se tratara?

¡Gracias!
No sé como andarás a nivel de programación, pero montando un script sencillo usando el comando mkvpropedit del mismo mkvtoolnix que tu mencionas, debería funcionar no?
Gracias por responder.

Pues no sé, supongo xD. Si me dices o alguien me dice el comando y los parámetros correctos y la forma para que los procese por lotes entonces tal vez sí...

Solo tendría que cambiar lo de español por inglés en audio y subtítulos...
skunk83 escribió:..básicamente modificar la información de idioma del audio y los subtítulos para hacer creerle que el español es el inglés).



Y eso ¿como para que?, ¿no seria mas sencillo configurar el reproductor a que use como idioma preferido en audio y subtitulos el español?

Como sea, en la pagina oficial del proyecto matroska en su wiki hay un manual online que te ayudaria para los comandos que requieras.


.
TRASTARO escribió:
skunk83 escribió:..básicamente modificar la información de idioma del audio y los subtítulos para hacer creerle que el español es el inglés).



Y eso ¿como para que?, ¿no seria mas sencillo configurar el reproductor a que use como idioma preferido en audio y subtitulos el español?

Como sea, en la pagina oficial del proyecto matroska en su wiki hay un manual online que te ayudaria para los comandos que requieras.


.


Es que no son para reproducirlos con reproductor, sino para modificar un juego que reproduce el audio en inglés.

Lo estudiaré, gracias :)
4 respuestas