LETRA A ME ESCRIBE SOLA

Hola saludos a todos.
Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con lo que esta pasando en mi portatil que es una cosa rarisima.
El otro dia estaba tan tranquilo con el portatil y de repente me enpiezan a salir aaas,pense que algo habria pillado la letra asi que lo sople y reinicie y ya no pasaba, pero al rato, igual volvia a pasar como si yo tuveria presionada la letra a.
Reinicio y durante un rato va bien asi que aprovecho para pasar un antimalware y todo correcto asi que pienso que algo interno hay en la tecla que hace que de repente haga contacto y escriba la letra.
Asi que la quito y me la acabo cargando (y de paso la letra q,el 1 y el esc) como si me cargara un panel.
Pero pienso que por lo menos lo he arreglado y reasigno las teclas que me he cargado con un progama en otras teclas poco usadas del teclado(lo uso poco para escribir).
Pienso que al no haber tecla ya no habra mas problema pero cual es mi sorpresa que vuelve a ocurrir pero esta vez ya sin escribir la a pero el portatil se pone como cuando presionas una tecla (el raton tactil del portatil no va cuando se tiene una tecla pulsada)
Asi que sigo teniendo el problema.
Formateo el ordenador y cuando estoy escribiendo las contraseñas de windows en el instalador ,pienso que sin la letra a me va a ser dificil escribir asi que cojo un teclado portatil que tengo y lo conecto al portatil y cual es mi sorpresa que nada mas activar el teclado inalambrico me empiezan a salir las malditas aaaaas [mad] ,no me lo podia creer,lo primero que pense es que me habia cargado teclas del portatil para nada porque eso descarta que sea por pulsacion del portatil.y pienso que es un virus pero he formateado el ordenardor y asi estoy ahora que no se que hacer y no tengo ni idea que puede ser, si alguien me pudiera echar una mano o dar alguna idea se lo agradeceria.

Gracias,Saludos
0 respuestas