eurofirms

Buenos días, os cuento hace una semana firme contrato con eurofirms para trabjar un mes, estoy haciendo una substitucion para una empresa it , el tema es que fui el primer dia de trabajo a donde me dijeron y resulta que la empresa que hay subocontrada ahí me dijo que no tenían constancia que tuviera que estar ahí, y me mandaron a otro sitio.
Total, estoy trabajando en una ubicación que no figura en el contrato.
Diria que esto es ilegal y tengo mis dudas sobre que hacer.
Hola @durrupa, te comento como es en mi caso. Yo tengo en el contrato especificado la oficina en la cual trabajo, en caso de tener que ir a otro sitio por motivos de proyecto, mi empresa me paga los gastos generados (ir a la nueva ubicacion y la comida del dia). En tu caso no se como sera, primero habla con la empresa que firmaste a ver si ellos tenian constancia y mira si el contrato contempla la movilidad.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Es ilegal, deben cambiar en el contrato la dirección a dónde te hayan ubicado, ya que a efectos legales, sobre todo en caso de accidente laboral, al no coincidir el lugar de trabajo con el asignado en el contrato, puedes tener problemas a la hora de reclamar tus derechos.
Eso a saber si es culpa de la ETT (un cliente con varias sedes y se equivocan de línea al marcar formulario en la aplicación) o de la empresa final (que juega a los trileros porque son burros). Pero teniendo en cuenta que en la empresa final se desentienden del problema, el tema es tan simple como ir a la oficina de la ETT y describirles el caso y que te cambien los detalles del contrato.
3 respuestas