¿Dónde encontrar adaptador microsd a minisd para flashcart ??

Buenas.

Por ebay, me he hecho con una Supercard que, torpe de mi, no vi en la descripción que no incluía el adaptador de microsd a minisd, como sí incluía una EzFlash IV que compré hace algún tiempo. Total, que pienso: bah, es un adaptador de plástico de chichinabo, costará céntimos en alguna página china. Joder, pues no; se ve que debe contener el dichoso adaptador alguna tecnología alienígena, porque no lo encuentro más barato de 5€ :-?

Total, ¿tenéis algún enlace para pillar un adaptador de microsd a minisd y que no sea absurdamente caro?

Gracias, hermosos.
Hola

En ebay tienes uno por 3,5 con envio incluido desde Alemania,

saludos
Intenta conseguir una miniSD directamente.
Ojo, ese cartucho pilla máximo 2GB y no SDHC.
Lo comento porque no te funcionaran tampoco todas las tarjetas.
Gracias a los dos.
A ver qué encuentro por ahí.
uukrul escribió:Buenas.

Por ebay, me he hecho con una Supercard que, torpe de mi, no vi en la descripción que no incluía el adaptador de microsd a minisd, como sí incluía una EzFlash IV que compré hace algún tiempo. Total, que pienso: bah, es un adaptador de plástico de chichinabo, costará céntimos en alguna página china. Joder, pues no; se ve que debe contener el dichoso adaptador alguna tecnología alienígena, porque no lo encuentro más barato de 5€ :-?

Total, ¿tenéis algún enlace para pillar un adaptador de microsd a minisd y que no sea absurdamente caro?

Gracias, hermosos.


mira en cex , en su momento compre uno ahí (mejor que sea en persona) que a mi me enviaron una micro sd en vez de la mini sd [fumando]
4 respuestas