Imagen de mi firma

Hola!

Desde hace un par de días no veo mi firma, la cual es una imagen de la página steamsignature. Ayer la vi durante unos minutos y luego volvió a desaparecer, así que no sé si es cosa del foro o de la página, porque cuando intento poner una firma distinta de esa misma página y cojo el BBcode para la susodicha, me dice "El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida", y es exactamente la misma firma que tenía días antes y se veía sin problemas.

Así que eso; problema del foro o de la página?
Parece un tema de ellos. Yo tampoco veo tu firma, pero miro las peticiones HTTP que se hacen (por ejemplo con el Inspector del Chrome) y sale que están respondiendo con una imagen de 0 bytes :-?
melado escribió:Parece un tema de ellos. Yo tampoco veo tu firma, pero miro las peticiones HTTP que se hacen (por ejemplo con el Inspector del Chrome) y sale que están respondiendo con una imagen de 0 bytes :-?

Qué raro... Será que la página no va muy fina. Tocará esperar. Gracias!

EDIT: con otras páginas me pasa lo mismo, y es raro porque no edité la firma como para que ahora me esté dando este problema...
Memnoch92 escribió:EDIT: con otras páginas me pasa lo mismo, y es raro porque no edité la firma como para que ahora me esté dando este problema...

La web está devolviendo un archivo de 0 bytes para tu firma, así que no podemos ser nosotros:
# curl -i https://steamsignature.com/card/0/76561198072590829.png
HTTP/2 200
server: nginx
date: Tue, 21 Aug 2018 11:48:09 GMT
content-type: image/png
content-length: 0
(...)


Si quieres probar con otra web dime cuál y le echo un ojo.
@melado
Tengo el mismo problema (el servidor donde tenia mi firma se a caído) he procedido pues a subir mi firma a otro servidor (la imagen esta correctamente subida) pero cuando cambio la URL y voy a guardarla me sale que
El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.


La imagen en cuestión es esta:
Imagen

Lo más extraño es que si le doy a "vista previa" a parte de tardarme un monto cuando finalmente me la genera sale tal que asi:
Imagen


Como puedes apreciar ni la "primera firma" (que es el enlace que acabo de sustituir) ni la segunda firma se ven (pero la segunda firma (la de los "VIEJALES DE EOL") si que esta operativa porque la estoy viendo :-|

EDITO: Ya me he asegurado de que no fuera ninguna extensión (las he desactivado todas).

Edito2: Creo que el problema radica en que no "Guarda" los cambio que hago en mi firma porque he probado otras cosas y tampoco va.

Edito3: Sin haber hecho nada ahora si me ha dejado actualizar mi firma ¿Habéis estado haciendo mantenimiento esta mañana o algo?.

Saludos
4 respuestas