Acerca de HD Advance y chip

Hola, tengo una duda. He comprado una Ps2 fat y lleva un disco duro y una tarjeta ethernet oficial. También me venía un conjunto de dos discos llamados HD advance 2.0. Mi pregunta es, este software, es lo que se llama Free McBoot pero en cd? Esto sirve para copiar los datos en una memory card para poder cargar los juegos desde el disco duro?

Y otra pregunta, el hecho de que esta consola pueda leer copias de seguridad, demuestra que tiene algun chip?

Nunca he tenido una de éstas y ando algo pájaro

Un saludo
NeheKhara escribió:Hola, tengo una duda. He comprado una Ps2 fat y lleva un disco duro y una tarjeta ethernet oficial. También me venía un conjunto de dos discos llamados HD advance 2.0. Mi pregunta es, este software, es lo que se llama Free McBoot pero en cd?

@NeheKhara,
No, no tienen nada que ver, el Freemcboot es un exploit para instalar en la tarjeta de memoria que permite usar y cargar programas.

NeheKhara escribió:Esto sirve para copiar los datos en una memory card para poder cargar los juegos desde el disco duro?

No se copia ningún dato en la tarjeta de memoria, teniendo el disco original del HDAdvance se ejecuta y carga
directamente los juegos del disco duro.

NeheKhara escribió:Y otra pregunta, el hecho de que esta consola pueda leer copias de seguridad, demuestra que tiene algun chip?

Si puede leer copias de seguridad desde disco seguramente sí que tenga un chip instalado.

Saludos.
1 respuesta