¿Vale la pena la VR de Smartphone a estas alturas?

Pues eso, veo que se habla mucho de los sistemas "mayores" pero no se tocan en absoluto temas sobre la VR para telefonos moviles, así que la pregunta es bastante clara : ¿Vale la Pena la VR de Smartphone a dia de hoy?, ¿hay alguna gafa que tenga una calidad decente y que puedan aprovecharse de alguna forma?, ¿existe alguna mejora destacable en el campo despues de todos estos años?

un saludo
_revan_ escribió:Pues eso, veo que se habla mucho de los sistemas "mayores" pero no se tocan en absoluto temas sobre la VR para telefonos moviles, así que la pregunta es bastante clara : ¿Vale la Pena la VR de Smartphone a dia de hoy?, ¿hay alguna gafa que tenga una calidad decente y que puedan aprovecharse de alguna forma?, ¿existe alguna mejora destacable en el campo despues de todos estos años?

un saludo


Yo he tenido desde las de cartón hasta de plástico en plan bien y desde que compré las PSVR no sé ni dónde carajo tengo las del móvil.

Bajo mi punto de vista no sirven más que para hacer la prueba chorra
Buen tema, yo las probe hace mucho, muy por encima y todo muy cutre, para hacerse una idea aproximada puede valer pero de lo que probe yo a las PSVR hay años luz, empezando porque (en lo que yo probe) no habia posicionamiento absoluto que para mi es fundamental, tampoco habia manos y con lo unico que se jugaba es con la cabeza.

No se como estara ahora el tema pero si es verdad que en cuanto a VR en smarthphone no se habla mucho, tal vez es porque la VR no esta hecha para ello, no lo se....
Me imagino que es porque su papel es más en plan introductorio a la RV con esto que cualquiera tiene un smartphone y las "gafas" a las que se pueden acoplar estan de saldo.

En general parece que el que quiere más se introduce de lleno en la RV de ps4/pc que es bastante mas inmersiva y con mejores juegos, con lo que se olvidan de la RV de smartphone.
si, para multimedia y juegos ligeros... no obstante no tienen comparacion las gafas de movil vs stand alone y las conocidad cv1 son nichos diferentes para diferentes necesidades
ojo, que depende de para que las vayas a usar. Por ejemplo, si el uso que se le va a dar es solo multimedia las GearVr (que solo valen para samsung) le pegan un buen repaso en calidad de imagen a las Oculus Rift y a las HTC vive.
Si es para juegos, entonces si que las de móviles no dan la talla de ninguna de las formas. Saludos.
5 respuestas