floppybird escribió:¿Has pensado en comprar algo de segunda mano? Por ese precio puedes pillar algo decente por ebay. Y más si sólo lo quieres para navegar y ofimática.
xXtiburonXx escribió:Pues eso, busco lo que digo en el título para poder llevarlo cómodamente de un sitio a otro, que no pese mucho, que lleve SSD y poco más. Lo usaré para trabajar y eso viene a ser navegar y escribir. No estoy menos puesto en portátiles porque es imposible y no sé qué puedo pillar por ese precio que tenga una batería decente y un teclado medio cómodo.
Saoren escribió:xXtiburonXx escribió:Pues eso, busco lo que digo en el título para poder llevarlo cómodamente de un sitio a otro, que no pese mucho, que lleve SSD y poco más. Lo usaré para trabajar y eso viene a ser navegar y escribir. No estoy menos puesto en portátiles porque es imposible y no sé qué puedo pillar por ese precio que tenga una batería decente y un teclado medio cómodo.
Tal cual lo planteas, y si accedieses a comprar en Segunda mano como comenta el compañero, te recomendaría que miraras a ver si puedes encontrar alguna de las ultimas Surface, aunque fuese uno de los modelos mas bajos. Tienen una pantalla acojonante, una batería increíble, y de prestaciones van muy muy bien, incluso los modelos inferiores de la gama.
xXtiburonXx escribió:Saoren escribió:xXtiburonXx escribió:Pues eso, busco lo que digo en el título para poder llevarlo cómodamente de un sitio a otro, que no pese mucho, que lleve SSD y poco más. Lo usaré para trabajar y eso viene a ser navegar y escribir. No estoy menos puesto en portátiles porque es imposible y no sé qué puedo pillar por ese precio que tenga una batería decente y un teclado medio cómodo.
Tal cual lo planteas, y si accedieses a comprar en Segunda mano como comenta el compañero, te recomendaría que miraras a ver si puedes encontrar alguna de las ultimas Surface, aunque fuese uno de los modelos mas bajos. Tienen una pantalla acojonante, una batería increíble, y de prestaciones van muy muy bien, incluso los modelos inferiores de la gama.
Pues voy a echarles un ojo a ver si encontrara algo lo suficientemente barato para que me compense el riesgo de la segunda mano ¿Los teclados oficiales son cómodos?
Saoren escribió:Yo los he usado en el trabajo, los directivos de la empresa tienen uno asignado cada uno, y son (para trabajar como tu dices) una pasada. El teclado esta integrado en la propia funda, con lo que hace 2x1 , tapa y teclado integrado. Y funciona escandalosamente bien.