Recomendacion Mejora Grafica

Buenas dias a todos, tengo un Pc que me cumple con lo que necesito que es jugar ocasionalmente y uso multimedia, pero me gustaria Cambiar la grafica para que me aguante para la siguiente generacion y darle caña jugando, los componentes que tengo actualmente son, Ryzen 5 2600, 16 gigas de ram,Fuente 550 Crosair, Placa base MSI 470X Gaming, y de tarjeta grafica 1050ti 4 gigas.

Que grafica me recomendarias para aguantar bastante años podiendo jugar a 1080 sin que pegue muchos bajones de fps y tal no busco jugar a 4K ni nada de eso.

Gracias!! XD
Quizas una 1080 o 1080ti pero estan pensadas para usarlas a mas resolucion
Hoy la ideal sería una GTX1060 6gb como la Zotac Amp! que tiene buen precio ~ 260€.
Yo juego a Ultra a 60FPS. Algún juego ya consigue bajar esa cota.

Una 1070 serría desproporcionada si tu monitor es 1080p de 60 ó 75Hz.
Lo bueno es que no tendrás que retocar filtros y más aún conforme pasen los años.
Ideal si quieres garantizar un mínimo de fps a Ultra pero un precio abultado ~400€.

Todo depende de lo exigente que quieras ser. Yo de momento, contento.

Quizás lo más sensato fuese adquirir ahora esa 1060, en dos o tres años, según mercado, venderla y adquirir una 1070 ó 2070 que estarán tiradas de precio.
Un saludo. La fuente imagino que es la Corsair CX o TX
Para aguantar bastantes años, una 1070.
1070/1070ti/1080

Tienen mucha VRAM y potencia como para tirar todo en alto/ultra por el momento. Aguantarán el tipo mejor por más tiempo.

Hay juegos que tienen opciones gráficas concretas que pueden poner en aprietos a las de más alta gama. Yo he visto la gtx1080 casi en los 60fps en 1440p en Shadow Tomb Raider, por sus opciones de oclusión ambiental y alguna más. Lógicamente si te bajas del burro del "ultra" el panorama varía. Pero eso de que más gráfica es para más resoluciones no es tanto así.

Una 1060 ahora tirará en alto o ultra según el juego, en uno o dos años será en medios, las de 3gb tendrán además problemas de carencia de VRAM.
juanvi67 escribió:Hoy la ideal sería una GTX1060 6gb como la Zotac Amp! que tiene buen precio ~ 260€.
Yo juego a Ultra a 60FPS. Algún juego ya consigue bajar esa cota.

Una 1070 serría desproporcionada si tu monitor es 1080p de 60 ó 75Hz.
Lo bueno es que no tendrás que retocar filtros y más aún conforme pasen los años.
Ideal si quieres garantizar un mínimo de fps a Ultra pero un precio abultado ~400€.

Todo depende de lo exigente que quieras ser. Yo de momento, contento.

Quizás lo más sensato fuese adquirir ahora esa 1060, en dos o tres años, según mercado, venderla y adquirir una 1070 ó 2070 que estarán tiradas de precio.
Un saludo. La fuente imagino que es la Corsair CX o TX

La fuente es la Corsair VS550 tendre algun problema? Gracias a todos por la recomendacion estoy echando un vistazo! [angelito]
t1mac escribió:La fuente es la Corsair VS550 tendre algun problema? Gracias a todos por la recomendacion estoy echando un vistazo! [angelito]

Es la gama más baja de Corsair y de peor calidad interna de componentes, aparte de que sea muy discutible la realidad de los vatios que publicita y no ofrece... Este año sacaron la versión 2 pero aún así, VaSura... de VS...
Se suelen montar en equipos ofimáticos por precio aunque si puedo huyo de ella hasta para eso.
En tu caso y debatiendo el tema gráfico, que es donde necesitarás potencia, no es la idónea.
Si hubiera sido la CX de mayor calidad, no te hubiera puesto ningún problema.
Y que fuente me podeis aconsejar una EVGA? Corsair?
una RX 580 seria lo mejor calidad precio unos 220€
yo esperaría un poco. La 1050ti te puede ir tirando todo, y 2019 parece que va a haber cambios en el mercado. AMD presenta nuevas gráficas, aparte de la rx590 ya presentada, y NVIDIA sacara la 2060.
Yo no haría la actualización con una grafica de la misma generación, esperaría a ver que pasa este año, que esa 1050ti te puede hacer el apaño de momento.
9 respuestas