¿Dónde imprimir y qué tipo de vinilo para arte superior de Naomi Universal?

Hola a todos. Tengo un arte propio que mandé imprimir para mi Naomi Universal, para el adorno superior rectangular. El caso es que la tienda me lo imprimió por sus cojones en vinilo adhesivo trasero, y estoy harto de la mala ñapa que me hicieron porque la iluminación no es muy buena.

¿Dónde puedo mandar mi pdf del arte que realicé y que me lo impriman en un tipo de vinilo correcto como el original? El arte que realicé fue este:

Imagen
Muy chulo el arte. A mi me lo imprimieron en reproarts de zonaarcade, pero como el holder no es el original, no te sabria decir si va bien o no. No se me ilumina todo lo bien que deberia.
Conejitozombie escribió:Muy chulo el arte. A mi me lo imprimieron en reproarts de zonaarcade, pero como el holder no es el original, no te sabria decir si va bien o no. No se me ilumina todo lo bien que deberia.


Te lo agradezco. Por suerte tengo el arte original del Virtua NBA. Probaré a llevarlo a una empresa de impresión de vinilos y que me digan si tiene una impresión igual.
Esta es la característica de mi impresión.
"Street Fighter 3 Naomi Marquee" impresa en backlite Super HQ
Doy por hecho que es la que debería llevar para que alumbre.
Conejitozombie escribió:Esta es la característica de mi impresión.
"Street Fighter 3 Naomi Marquee" impresa en backlite Super HQ
Doy por hecho que es la que debería llevar para que alumbre.


Las de Naomi original son de ese estilo, pero sin pegamento trasero. El pegamento se lo pones tú para que case en la cara visible que tapa el marco negro.
4 respuestas