Para acceder a este contenido, debe activar este sistema.

Hola mi querida comunidad, bueno vengo con un problema bastante feo que me esta quemando la cabeza, resulta que yo tengo el xploit con el han enbler, para poder instalar juegos gratis cuando quiera. Bueno, como todos sabemos, sony lanzo una actualizacion para evitar este hack.. bueno mi problema es el siguiente, antes, yo instalaba los juegos sin ningun tipo de problema, bajaba el pkg, el rap, lo activaba que se yo y listo, andaban joya, resulta que ahora me puse a querer instalar otro juego y me dice lo que esta en el titulo.

"Para acceder a este contenido, debe activar este sistema.

Inicie sesion con la cuenta que uso para comprar este contenido y seleccione Activacion del sistema, PSN, Administracion de cuentas y luego active este sistema. (80029514)".

Ahora bien, los detalles, en la pagina de sony, los dispositivos, tengo solo uno. y esta activado aparentemente, dejo adjunto. el otro detalle, sabemos que al estar en la actualizacion vieja, no nos deja acceder al Xmb para darle a activar Ps3 y que se yo.

Otro detalle, tengo juegos digitales y juegos bajados mediante en psnstuff. y ahora me doy cuenta que si me conecto a internet y abro el juego (Sin activar el han), se abre y se juega normal.

Otro detalle, probe con juegos menos de 4 gb y de mas de 4 gb, por ejemplo el call of duty classic de 900 mb y el battlefield de 11 gb, todos con sus respectivos raps y nada, los raps los hacia bien ya que decia dos elementos copiados, uno creado..

Probe instalarlos mediante usb y tambien ambas regiones, Europa y Estados unidos y tampoco nada asique Bueno creo que ningun detalle mas, lei en algunos, que han sido banneados, no creo que sea mi caso, otros que nose, borraron la carpeta bin del pkg linker, y un monton de cosas mas pero ya nose que hacer.

Cabe aclarar que las instalaciones de los juegos las hacia en una casa con un wifi diferente.. ya todo configurado. ahora me mude con un wifi diferente y me tiro ese problema, no creo que sea pero yo aclaro todo por las dudas. Bueno eso seria todo, espero puedan ayudarme

Adjuntos

0 respuestas