Emulador DS Para iOS sin anuncios?

Pues lo del título que sólo encuentro el Nds ese chino y está petado de anuncios que hacen injugable cualquier juego
Si lo estás buscando en la App Store, recuerdo haber leído no hace mucho que no están permitidas las apps de emuladores, así que creo que lo tienes difícil.
Por eso os pedía ayuda jeje
Lo más sencillo es tirar de jailbreak, aunque tienes otras opciones como compilar tú mismo los emuladores que te encuentres por ahí (necesitarás XCode y una cuenta de developer de Apple para firmar las apps) o bien encontrar algún servicio online al que le pases los .ipa de los emuladores y te los firme dándole el UDID de tu dispositivo.

Como digo, es un poco coñazo....yo para emuladores tiraría de otro cacharro como una consola portátil o un móvil Android baratillo.
puedes usar cydia impactor para instalar ipas con tu cuenta o mejor, create una. Lo malo es q el certificado caduca a los 7 dias y tendras q reinslar a los 7 dias.

Acabo de probar iNDS y se instala bien y demás en un i5, claro que petado. En actuales supongo q mejor. No tiene anuncios.
meloncito escribió:puedes usar cydia impactor para instalar ipas con tu cuenta o mejor, create una. Lo malo es q el certificado caduca a los 7 dias y tendras q reinslar a los 7 dias.

Acabo de probar iNDS y se instala bien y demás en un i5, claro que petado. En actuales supongo q mejor. No tiene anuncios.

A mi me sale con anuncios ese! Podrías abrir mp?
Riky_Xerez escribió:NDS4iOS

Pues es se me cierra siempre en el iPhone 8 Plus
Te recomiendo que mires en el foro de compraventa, y compres una DS/DSi con un flashcart. La emulación está bien, pero las DS ahora mismo las puedes comprar por cuatro duros. Teniendo la 3DS, que emula 100% la DS, la gente no quiere el modelo antiguo.

Incluso las 3DS pequeñas están por poco dinero si te quieres estirar.

No te compliques.

Un saludo.
Yo me he bajado NDS4ios y Provenance [emula snes, gba y otros...] a traves de AppValley [ https://appvalley.vip/ ]
Es gratis y no necesitas JB, pero tiene un anuncio cada vez que se abre la aplicacion, y NDS4ios se me cierra de tanto en tanto. Pero bueno, es lo que hay.
9 respuestas