Me llego actualización con CFW

hola, lo que pasa es que tengo el cfw 4.82 ferrox cobra, pero me llego una actualización oficial de ps3 y no se que hacer, el problema es que quiero jugar online y meterme a youtube pero no me deja porque lo tengo que actualizar.
Que hago?
ramonsoto escribió:hola, lo que pasa es que tengo el cfw 4.82 ferrox cobra, pero me llego una actualización oficial de ps3 y no se que hacer, el problema es que quiero jugar online y meterme a youtube pero no me deja porque lo tengo que actualizar.
Que hago?

Dos opciones:
1-) Instalas el CFW Ferrox de 4.83
2-) Instalas el último Sen Enabler en tu CFW y haces spoof a 4.83

Un saludo
Consejo: Deshabilita las actualizaciones automáticas si la conectas a internet. Evitarás más de un disgusto ;)
si estas en cfw 4.83 no es necesario hacer spoof con el sen enabler y lo de las actualizaciones automaticas es para los que tienen ps plus que solamente se habilita cuando inicias sesion en la PSN y te pedirá que seas plus para habilitar esa opción. La PS3 se comporta como la PS4 si eres plus en lo que es actualizaciones que te lo puede actualizar mientras que está en modo standby la PS3
theblackhat escribió:
ramonsoto escribió:hola, lo que pasa es que tengo el cfw 4.82 ferrox cobra, pero me llego una actualización oficial de ps3 y no se que hacer, el problema es que quiero jugar online y meterme a youtube pero no me deja porque lo tengo que actualizar.
Que hago?

Dos opciones:
1-) Instalas el CFW Ferrox de 4.83
2-) Instalas el último Sen Enabler en tu CFW y haces spoof a 4.83

Un saludo
Consejo: Deshabilita las actualizaciones automáticas si la conectas a internet. Evitarás más de un disgusto ;)

si lo actualizo a 4.83 no se borra nada?, es que tengo mis juegos en hdd interno
Si actualizas de CFW a CFW no pierdes datos del HDD.
@ramonsoto

para explicarlo de una manera rápida y de acuerdo a lo que dice el colega theblackhat: si subes a CFW 4.83 se actualizan algunos archivos de la nand y en caso de las slim se sustituyen los archivos que corresponden sólo al sistema (dev-flash en las memorias NOR es parte del sistema que fué transferido al disco duro ) . lo demás queda intacto ya que la consola PS3 hace particiones varias en el disco duro. el archivo de actualización nunca llega a tocar la partición de donde manda los juegos (dev-hdd0) , ya es otra cosa que tú los borres por equivocación. saludos
5 respuestas