Versión de escritorio en móvil. Imposible

He usado 3 navegadores distintos y no consigo que muestre la versión de escritorio. Esto no sucede en otras webs.

La versión móvil peca de ciertas carencias debido a la reducción del peso de la web. No puedes ver la última respuesta de un subforo hasta que entres. Por lo que si quieres visitar un foro poco asiduo, te puedes encontrar que no hay respuestas nuevas y has entrado en el subforo para nada.

Otra cosa es que no puedes entrar en la última página de un tema. Por ejemplo para visitar las últimas respuestas de un hilo oficial que ves diariamente. Tienes que entrar en la primera página y luego en la última. Para volver atrás sale más rentable pinchar arriba para volver al subforo que darle a la flecha de atrás.

Ya por último que recuerde, sólo aparecen los nicks de la gente. No su fecha de ingreso, mensajes o votos si hablamos del compra/venta. Habría que pinchar en el perfil de cada uno para ver datos que aparecen a simple vista en la versión de escritorio.

Todo esto lo pongo, porque como veis hay carencias en la versión móvil. Pero no sé qué pasa que no queréis que la gente use la versión normal o qué.
Prueba a poner el móvil en horizontal y debería salirte todo lo que quieres :).
Duendeverde escribió:para visitar las últimas respuestas de un hilo oficial que ves diariamente. Tienes que entrar en la primera página y luego en la última

Si utilizas el botón de "ir al último leído" (pulsando en el icono de la izquierda del hilo) tiene una funcionalidad similar. También si entras en tu panel con el móvil puedes activar la opción "Más enlaces en listado de hilos para pantallas pequeñas", lo cual hará clicable el enlace al último post del hilo.

Para volver atrás sale más rentable pinchar arriba para volver al subforo que darle a la flecha de atrás

Esto no lo he entendido muy bien. Tanto encima como debajo del hilo tienes enlaces para cambiar de página y volver atrás.

hay carencias en la versión móvil

No son carencias como tal, es que reslta imposible mostrar la información de la misma manera en una pantalla de 320 píxeles de ancho que en una de 1920. Creo que hemos hecho un buen trabajo en el 99% de las funciones e información disponible.

Pero no sé qué pasa que no queréis que la gente use la versión normal o qué.

No tenemos una gran preferencia sobre la versión que uses. Pero aunque no especificas sistema operativo o navegador, en Chrome en Android la opción "versión de escritorio" a mí me funciona perfectamente :-?
La versión de Opera para móviles tiene una opción que activa la navegación como si fuera un dispositivo de sobremesa.


Ho!
Habrá gente que no se queje o no lo sepa pero lo de ir a la última página haciendo click en la fecha debería estar activado por defecto. Tal vez con un icono junto a la fecha.

No tiene ningún sentido entrar por la primera página en hilos de cientos de páginas. El de último leído está bien.
La opción ésa que ha puesto el MOD la mayoría ni la conocía. He descubierto que es un problema con ciertos navegadores mini. No muestra la versión de escritorio aunque se la pidas. En cambio con otros no hay problema. Ahora uso otro navegador que sí muestra la versión normal y ahora sabiendo que puedo entrar directamente al último hilo, un problema menos.

Os explico porqué era antes más lento. Yo tengo un móvil viejo de 4.5". Si entraba en la última página de un hilo oficial, al darle atrás en el móvil aparecería de nuevo en el subforo. En cambio si entraba en la primera página necesitaría hacerlo mínimo 2 veces. Dependiendo de las páginas que haya visitado. La otra opción era tirar para arriba del todo y pinchar de nuevo en el subforo, pero con una pantalla pequeña en mi caso molesta más. El que tenga una pantalla de 6", pues no le pasará lo mismo.
Duendeverde escribió:He descubierto que es un problema con ciertos navegadores mini. No muestra la versión de escritorio aunque se la pidas. En cambio con otros no hay problema

¿Puedes detallarme en qué navegadores funciona y en cuáles no? Quizás sea algo que podamos corregir.
¿No habría alguna manera de que activéis RSS para los foros?, precisamente son los foros lo que más mueve la página y los lectores de RSS son una gran herramienta para economizar datos.

Igual los tenéis y lo desconozco, también desconozco si técnicamente os resultaría engorroso, pero si podéis y de paso explicáis su uso en RSS sería un gran avance.

Saludos y enhorabuena, y si seguimos fieles a EOL tanto tiempo por algo será...

[beer]
(mensaje borrado)
8 respuestas