AMD detalla su arquitectura Zen 2, que estrenará fabricación a 7 nm, y ya habla de los futuros Zen 4

En CPU estupendo. Lo malo que en GPU domésticas parecen haber tirado la toalla de cara al PC, y centrarse por completo en las de consolas, que no van tan al límite y con lo que tienen van sobrados. Una pena porque la competencia es necesaria y Nvidia va a poder seguir haciendo lo que les de la gana.
@darksch En gama media que es la que mas suele comprar el jugador medio (al menos eso dicen las estadisticas de steam) amd planta cara a nvidia pero aun asi vende muchisimo menos, en gama alta si que es verdad que estan por detras.

Saludos
Yo vendi mi 8700k para comprar la nueva serie 9 de Intel y al ver la tomadura de pelo con el precio me decidí por el 2700x y la mar de contento,de momento me quedo con amd y a la espera de los nuevos ryzen
Saludos
Rvilla87 escribió:
Nagger escribió:
domingin3 escribió:
jajajajaajajajaajaja.,.no te digo yo que son muy buenos vendiendo humo


En la noticia pone que rendirán 1'25 veces más con el mismo consumo que la generación anterior. Es decir, han anunciado que rendirán un 25% más, no un 125%. Aún así, son buenas cifras.

Yo lo entiendo así:
1,25 veces MÁS es 125% de mejora.
1,25 veces es 25% de mejora.

Otro ejemplo, si dicen que rendirá 0,1 veces más rendirá como lo hace actualmente más el 10% del mismo. Como vais a pensar que rendirá menos si se incluye la palabra más (y no sumas un rendimiento negativo, claro)?


los porcentajes son adimensionales y respecto a una base.

un micro que rinda igual que otro tiene un 100% de rendimiento (rendimiento del micro a evaluar/rendimiento del micro base multiplicado por 100)

otra cosa es que se diga que tiene un 25% mas, eso es un rendimiento del 125% (rendimiento base que es 100% mas un 25% = 125%), si fuera un 25% menos sería un rendimiento del 75% (rendimiento base que es 100% menos 25% = 75%)
kikofras_cs escribió:Se los van a comer y ojala se invierta finalmente la tortilla. Asi veremos como intel se estruja para alcanzar a amd y nos beneficiaremos todos

Ojala, con los Athlon AMD fue muy superior, pero Intel con malas practicas como huntar a Integradores y fabricantes de PC siguio dominando el mercado :(
AMD está haciendo las cosas muy bien, al contrario que Intel.
654321 escribió:
kikofras_cs escribió:Se los van a comer y ojala se invierta finalmente la tortilla. Asi veremos como intel se estruja para alcanzar a amd y nos beneficiaremos todos

Ojala, con los Athlon AMD fue muy superior, pero Intel con malas practicas como huntar a Integradores y fabricantes de PC siguio dominando el mercado :(



Yo porque me bajé del barco años ha, pero recuerdo los phenom2 555 x2 que los desbloqueabas y era tremendo. Recuerdo que para la epoca te gastabas la mitad en un procesa de amd y sencomía a intel.
Rubi. escribió:@EmilioGT
En especial por la retrocompatibilidad,ojala la tengan ambas.

La retrocompatibilidad no la quiere nadie hombre.

Tengo que montarle un pc a la parienta y aunque el mío está más enfocado a jugar y lleva Intel,estoy pensando en meterle ryzen, para multitarea y para lo que juega iría sobrada ,que tal de refrigeración ?
Llevo tiempo leyendo sobre amd, y me da que cuando monte mi siguiente pc gamer será convinación de amd+nvidia. Se lo están currando, la lástima es que, al menos lo que leí, no se curran mucho los desarrolladores la optimización para las gráficas amd.
58 respuestas
1, 2