Fornite no se puede offline?

Buenas, al iniciar el juego me pide cuenta y conexión a Internet no se puede juzgar offline a este juego??

Gracias.
RYNGO escribió:Buenas, al iniciar el juego me pide cuenta y conexión a Internet no se puede juzgar offline a este juego??

Gracias.

no, no se puede. Es un multiplayer puro
RYNGO escribió:Buenas, al iniciar el juego me pide cuenta y conexión a Internet no se puede juzgar offline a este juego??

Gracias.



Ya es aburrido para mi el juego de por si no me quiero imaginar sin nadie mas que tu.
@RYNGO pero si el juego va de competir contra muchisima gente desconocida y ver quien queda último, a lo juegos del hambre. Como vas a poder jugar solo hijo de mi vida... :cool:

Eso si, no te hace falta tener cuenta online nintendo para jugar, asi que si lo quieres probar es tan fácil como hacerte una cuenta y listo [beer]
@RYNGO Por que basicamente no tiene modos oflline
El juego tiene un modo historia que se llama "Salvar el mundo", creo que va de un apocalipsis zombie, de hecho, tengo entendido que el juego originalmente era eso, más tarde salió el modo Battle Royale y ya sabemos el resto. El caso es que para jugar el modo historia tienes que comprar el juego, sólo se puede jugar sin pagar por el juego al modo Battle Royale, que es online, y para ello necesitas entrar con tu cuenta.
Khrosa escribió:El juego tiene un modo historia que se llama "Salvar el mundo", creo que va de un apocalipsis zombie, de hecho, tengo entendido que el juego originalmente era eso, más tarde salió el modo Battle Royale y ya sabemos el resto. El caso es que para jugar el modo historia tienes que comprar el juego, sólo se puede jugar sin pagar por el juego al modo Battle Royale, que es online, y para ello necesitas entrar con tu cuenta.


Si pero el modo Salvar al Mundo no ha llegado a Switch, solo han sacado el Fortnite Battle Royale. Molaría que en un futuro sacaran dicho modo en Switch también pero por ahora bastante tienen con terminarlo para PC/PS4/Xbox.

Saludos!
7 respuestas