[La tertulia portatil] ¡Ven al mogollón!

1, 2, 3, 4
BRIANT escribió:Es que en muchas ocasiones me he acabado dando cuenta que las carcasas que venden en muchas tiendas tienen todas el mismo origen: China. Con lo cual lo único que acabas haciendo al comprarlas en otras tiendas es pagar sobreprecio. No sé con el tema de la Game Boy DMG, pero con DS y GBA es bastante descarado.

Cerciorate bien de que las carcasas son efectivamente de diferentes calidades, si no al final solo haras que pagar más por el mismo producto.

Un saludo [beer]


Hmm teniendo esto en cuenta, me desmotiva aún más a comprar una carcasa, creo que a la final por ahora me saldría mejor hacer el mod backlight y biverted y Cojer otra carcasa y pintarla. Sería algo temporal hasta que blanquee otra carcasa.

Una pregunta, alguien conoce un programador de cartuchos diy?
Se me ha hinchado la batería de mi SP [buuuaaaa]
Me ha dado por mirarla hoy y está levemente hinchada, habrá que tirar de alguna compatible aunque la calidad sea pésima.
Aunque la calidad sea mala, ¿no conocéis casos de que explote o se hinche sin previo aviso soltando líquido y cosas así no?
Porque doy por hecho que tendré que ir cambiándola con más frecuencia, pero quiero asegurarme que dentro de la mala calidad, no peligre la consola de sobremanera.
Mira que me encantan las portátiles, son mis consolas favoritas, pero el tema de las baterías me trae siempre por el camino de la amargura.
151 respuestas
1, 2, 3, 4