Duda Luces Rojas Xbox 360 Fat Elite 120GB

Hola a todos, ayer estuve toda la mañana jugando con mi xbox 360 fat con el chip RGH Matrix pero por la tarde la volvi a encender y me saltaron las 3 luces rojas....

Esta tarde la he desmontando he probado de cambiarle la pasta termica y ni por esas.... Lo del Reballing merecería la pena hacérsela o No?

En el caso que no, que Xbox 360 me recomendais que me compre? Slim 250GB o Fat?

Un saludo.
Nunca valdrá la pena reparar una Xbox 360 dañada por el dinero y el tiempo gastado, ya que volverá a fallar si o si, te recomiendo cualquier Slim o Xbox 360 E que no pase de agosto del 2014 y si es de agosto revisarla con cuidado si se puede hacer el RGH, a veces hay consolas que son de septiembre del 2014 y se pueden pero son muy pocas posibilidades que sean modificables.

Jamas recomendaría una FAT a nadie, estéticamente son mas feas, tienen solo 1 puerto USB trasero, y si quieres conectar Kinect necesitas un adaptador a parte y a la vez usar el puerto USB trasero y como no tienen Wifi, tendrás que comprar una antena que sale cara y a la vez desconectar el Kinect, para luego conectarlo en los puertos frontales, la ventilcion de las FAT es muy inferior a las Slim ya que el ventilador en la Slim va directo al CPU/GPU

Suerte [beer]
man 3 luces rojas en una 360 con rgh ,es debido a error en fuente interna por problemas de corto o componentes desvalorizados en el caso de las fat puede ser un error 0001,0002, 0003 o 0031 ,ninguno de ellos tiene que ver con reballing
saludos desde, santa clara ,cuba
moiky escribió:Nunca valdrá la pena reparar una Xbox 360 dañada por el dinero y el tiempo gastado, ya que volverá a fallar si o si, te recomiendo cualquier Slim o Xbox 360 E que no pase de agosto del 2014 y si es de agosto revisarla con cuidado si se puede hacer el RGH, a veces hay consolas que son de septiembre del 2014 y se pueden pero son muy pocas posibilidades que sean modificables.

Jamas recomendaría una FAT a nadie, estéticamente son mas feas, tienen solo 1 puerto USB trasero, y si quieres conectar Kinect necesitas un adaptador a parte y a la vez usar el puerto USB trasero y como no tienen Wifi, tendrás que comprar una antena que sale cara y a la vez desconectar el Kinect, para luego conectarlo en los puertos frontales, la ventilcion de las FAT es muy inferior a las Slim ya que el ventilador en la Slim va directo al CPU/GPU

Suerte [beer]

En cuanto a lo de los puertos usb y WiFi si que tienes razón, pero yo he visto más slim rotas por diversos motivos que las Fat con placa jasper.
3 respuestas