vale la pena cambiar mi note 5?

hola que tal? les comento,tengo un Samsung Galaxy note 5, y últimamente estoy con ganas de pasar a algo mas nuevo y en lo posible un poco mas compacto. el celular es un alta gama, tiene excelentes materiales, la pantalla sigue siendo una de las mejores del mercado, pero al tener 3 años de su salida, no veo que Samsung tenga intenciones de seguir sacando actualizaciones, ya que quedo con Android 7, el celular para juegos siento que no rinde bien, probé algunos como PUBG móvil y lo corre solo con gráficos al minimo……

en argentina los precios de celulares, actualmente son altísimos, por eso no estoy viendo topes de gama, pero estuve viendo estas opciones:

Motorola z3 play: esta a buen precio (19000 pesos), me gusta el diseño y el soporte de Motorola, además leí que están bien optimizados. como contra veo que no es tan compacto, el hardware es medio corto para el 2018 y la pantalla posiblemente sea inferior a la de mi note 5.

Nokia n8/n8 scirocco: siempre me gusto Nokia, no tengo mucha información, se que tienen problemas en la pantalla, que se ve con un tono muy azulado... el scirocco en cuanto a potencia esta muy bien por lo que vi, pero sin llegar al los tope de gama, lo malo, es muy caro (26000-40000), creo que no lo vale a ese precio.

Galaxy note 8 y note 9: aunque dije que no quería topes de gama, los incluí solo por el excelente precio al que se encuentran aca en argentina, note 8(28000) y note 9(37000), son caros, pero estamos hablando de tope de gama y creo que valen cada centavo, el note 9 es uno de los teléfonos mas potentes del mercado, la pantalla es posiblemente la mejor, ip68.... tiene todo. pero como contra es muy grande, y estoy buscando algo mas chico, además ya no se si pagar casi 40k por un cel.

bueno espero sus opiniones, si tienen para recomendar algún otro celular... desde ya gracias.

1 dólar equivalen a 38 pesos argentinos
Yo tiraria por el Note 9
decidí comprar el z3 play, tiene buena pantalla, muy buenos colores y brillo aunque la resolución no lega a 2k, en lo que es a rendimiento va muy fluido, solo en juegos muy exigentes se nota una diferencia con los gama alta, la construcción del teléfono parece y se siente como un gama alta, es todo en acero, solo que no es resistente al agua y al polvo, solo a salpicaduras, las fotos son muy buenas si hay claridad
2 respuestas