Edicion de PARAM.SFO

De antemano, gracias a todos los usuarios que contribuyen y nos ayudan a los noobs con nuestros problemas.

El tema que traigo es la edición del PARAM.SFO, varios juegos que tengo instalados tienen un titulo no oficial, y quisera cambiarles wl nombre (también las imagenes estaban alteradas, lo cual solucioné cambiando los archivos por unos originales que se saque de otra carpeta).


Intercambié las inagenes de la carpeta NPXBXXXX, por unas "limpias", ya que estaban alteradas, esto obviamente corrigió las imagenes de los juegos en el menu XMB, sin embargo, copié los archivos PARAM.SFO al usb y en la PC los edite con el "param.sfo editor", para cambiarles el titulo, pero al reiniciar el ps3 el nombre del juego en xmb sigue igual, como puedo cambiarlo?
Habia que borrar los temporales de multiman y webman manualmente porque los nombres los seguia cogiendo de ahi, una vez borrados si ya cambiaste el nombre en el param.sfo te saldra corregido.
@zephon_sotn creo que no mencioné que son instalados, no backups, crees que eso me funcione?, y en que parte encuentro esa opción?
Mientras k no sea un disco fisico da igual lo k utilices. En cuanto a la ubicacion de los temporales tendras k buscar por la web porque no lo recuerdo bien, pero por ejemplo para los de multiman tenias k arrancar el propio multiman y acceder con el explorador de archivos a la propia carpeta del programa para ver lo k hay. Aun asi, no me hagas mucho caso, creo recordar k en webman habia algo para hacer esto k te digo aunque me suena vagamente.
@zephon_sotn ok, lo probaré, lo busco en google como archivos temporales de... que?, no tengo multiman ni webman ni ningun loader, en caso tal, me pasaria a cfw (ya que en dualboot no puedo instalar pkg),y ahí instalaria multiman de ser necesario.
4 respuestas