Reinicio de ps3 en menu XML (solo en sección de juegos)

De antemano gracias por su ayuda, la gente a la que normalmente le pregunto de estos temas no tiene ni idea de lo que habla y no consigo infomación en internet al respecto.

Actualmente tengo un HDD de 500 en mi slim, con un listado de 44 juegos ocupando aprox 430 gb, el play se porta muy bien, todos estos juegos pasaron por el proceso de CFW2OFW, por ende ninguno me da problemas en online, solo instalo el dualboot y inicio sesion en psn sin miedos.

El problema es que desde hace unas semanas cada vez que enciendo el ps3 y me voy al listado de juegos para seleccionar lo que voy a jugar, de repente se apaga y parpadean las luces rojas. Si logro iniciar el juego que quiero no se apaga, juego normal sin importar el juego, pero si me muevo en el listado de juegos se apaga, aveces puedo explorar el listado moviendome lento, pero antes no me pasaba, tal vez sea por la cantidad de juegos? Ya que antes solo llegaba como a 20.

Si el ps3 me pide restaurar la base de datos como cuando se apaga incorrectamente, lo hago y no me da error ni me pide formatear, ademas de que el HDD como dije se porta muy bien, no sé lo que pueda estar generando esta falla o como arreglarlo, se les ocurre alguna solución?
disco duro.
cambia el titulo, esto nada tiene que ver con juegos.
@PLIS-PLAS

No estaría de más descartarlo, pero no me parece lógico que la unica falla que resulta de un disco duro con problemas sea esta, no me da problemas al correr ningun juego ni al cargar datos

Que me recomiendas hacer?
la tabla de indizacion esta en un sector con delays, por eso te da problemas.
quita el disco y repara con hddregenerator y alguna mejora podrá tener.
el play solo chequea lo que hay, no repara nada.
Ya voy a probarlo, coloco aquí las novedades cuando lo haga, gracias!
__________________________________________________

Edito.


@Plis plas , ya completé el proceso, la pc no mostro ningún delay ni sector defectuoso ni nada parecido, crystal disk tampoco registró ningun fallo.

Probé nuevamente el disco y el problema persiste, si no es error del disco duro, que otra cosa inaginas que puede ser?
Has probado lo primero de todo a reinstalar cfw e instalar las ultimas versiones de multiman y webman??
@zephon_sotn me pasaba en ferrox 4.83, y me sigue pasando en dualboot 4.83, no creo que sea sistema operativo, de todas formas no pierdo nada, ya voy a haver la prueba.
Cada uno k escoja el cfw k prefiera pero yo recomiendo la 4.82.2 de rebug. Ferrox ya dio problemas en su dia y desde entonces no volvi a usarlo.
@zephon_sotn pero actualmente no estoy usando ferrox, uso dualboot littlecup creo que se llama algo asi, el de overflow no, el otro, porque necesito que sea 4.83.

Lo que me llama la atencion es que el error solo pasa en el listado de juegos, no pasa mientras juego, no pasa mientras estoy haciendo cualquier otra cosa, solo cuando estoy subiendo y bajando en el listado de juegos instalados.

Probé reinstalarlo y nada:/
8 respuestas