Regrabar backup xgd3 parcheado a LT 2.0 en LT 3.0

O en otras palabras, como se hace para reparchear un backup xgd3 ya parcheado a 2.0 para que funcione en un LT 3.0. ?

Gracias de antemano
@santir

Se parchea con abgx360 y se graba con quemadora compatible con burner max payload tool (grabación completa) porque en modo truncate NO va a servir. Ya hay muchos hilos con la información correspondiente . pregúntale al moderador @kite acerca de usar la opción "buscar" para no abrir hilos (lo que preguntas ya ha sido respondido demasiadas veces antes)
Eruil escribió:@santir

Se parchea con abgx360 y se graba con quemadora compatible con burner max payload tool (grabación completa) porque en modo truncate NO va a servir. Ya hay muchos hilos con la información correspondiente . pregúntale al moderador @kite acerca de usar la opción "buscar" para no abrir hilos (lo que preguntas ya ha sido respondido demasiadas veces antes)





Hola Eruil, con mi consola en LT 2.0 ya grabo los juegos xgd3 con la opcion truncate y la consola me los lee.Por lo menos todos los que he intentado. Para una consola LT 3.0 no es lo mismo? Ya he usado la opcion buscar y me remite a post de hace 5 años y no puedo saber si eso sigue vigente

Con mi consola lt 2.0 he grabado el forza horizon 2 (previamente parcheado a 2.0) que es uno de los ultimos juegos de la consola usando la opcion truncate y me funciona. Tambien he jugado sin problemas al Lost planet 3 y al Assassins creed 3 con la opcion truncate.
PD: Ahora que lo pienso si que me daba error al empezar pero lo solucionaba con el metodo del mp3

Existe una lista de juegos que deban obligatoriamente ser grabados al 100%?

Un saludo
2 respuestas