Los ingresos de Apple por la venta de iPhones suben un 29 % gracias al aumento de precios

suben los ingresos timando a la gente un móvil de mil euros y que a los 2 años te lo ralentizan inflaco de precios y que el cable sea una basura el de carga poner cable mayado el que venden en amazon mayado es mil veces mejor
blackmasquerade escribió:
krl1995 escribió:Como es que sus ingresos suben un 29% por subir el precio de los moviles, y su competencia directa como Samsung, Huawei o Google no aumentan tanto teniendo los moviles mas o menos al mismo precio?


Quizás porque sabemos que en unos meses si aprovechamos la oferta adecuada estarán al 60% del precio original. Mi Tab S3 salió a 680 euros, la compré a los 6 meses por 400 (que ya está bien, por otra parte).

estoy deseando ver hasta donde llegan los fans de Apple en su adicción. ¿Financiar móviles de 3000 euros a 10 años? Quien sabe, pero va a ser divertido [jaja] [jaja]

Yo compro moviles y dispositivos de Apple, y te aseguro que el iPad 2018 al mes de salir ya lo conseguías a 270 en vez de 350, el iPhone Xr de 128 gb lo encuentras ya en 850 euros y el X el año pasado se podia encontrar facil rondando los 850 euros, ofertas hay en todas las compañias, al igual que el Note 9 ya se puede conseguir mas barato.
chomper1990 escribió:suben los ingresos timando a la gente un móvil de mil euros y que a los 2 años te lo ralentizan inflaco de precios y que el cable sea una basura el de carga poner cable mayado el que venden en amazon mayado es mil veces mejor


Timar no timan a nadie, ojo. El que se quiere engañar a sí mismo o pagar un extra por la supuesta exclusividad o porque sí, ése es otro tema.

Por mi parte me alegro de que ganen millones como churros, personalmente hace tiempo que decidí bajar del carro de Apple porque se han subido a la parra demasiado con los precios (siempre fueron caros, pero ahora es de traca) y no me compensa para nada.

Tanto en ordenadores como en móviles, donde esté un PC compatible y un gama media o media-baja de Android decente (200-250 todo lo más, ahora mismo ando con un Xiaomi de 140 euros que me va sobrado para lo que yo quiero) que se quite lo demás.

Todavía me parecen precios bastante aceptables los de los iPad, pero para lo que yo uso una tablet que es básicamente de reproductor multimedia, con una Android barateja de buen sonido ya voy sobrado.
krl1995 escribió:
blackmasquerade escribió:
krl1995 escribió:Como es que sus ingresos suben un 29% por subir el precio de los moviles, y su competencia directa como Samsung, Huawei o Google no aumentan tanto teniendo los moviles mas o menos al mismo precio?


Quizás porque sabemos que en unos meses si aprovechamos la oferta adecuada estarán al 60% del precio original. Mi Tab S3 salió a 680 euros, la compré a los 6 meses por 400 (que ya está bien, por otra parte).

estoy deseando ver hasta donde llegan los fans de Apple en su adicción. ¿Financiar móviles de 3000 euros a 10 años? Quien sabe, pero va a ser divertido [jaja] [jaja]

Yo compro moviles y dispositivos de Apple, y te aseguro que el iPad 2018 al mes de salir ya lo conseguías a 270 en vez de 350, el iPhone Xr de 128 gb lo encuentras ya en 850 euros y el X el año pasado se podia encontrar facil rondando los 850 euros, ofertas hay en todas las compañias, al igual que el Note 9 ya se puede conseguir mas barato.


No digo que no, pero los descuentos en Apple no son ni tan importantes ni tan frecuentes. Y otro factor muy importante es que Samsung y demás tienen gama baja y gama media y ahí venden mucho (en cantidad). Apple no vende gama baja, su beneficio por unidad es mucho más alto.
La gente tira el dinero en lo que quiere. No le déis más vueltas.
superfenix2020 escribió:
hyrulen escribió:
superfenix2020 escribió:¿y para cuando una Iplay? una consola de sobremesa a lo Xbox One o Ps4? [+risas]

Apple y Samsung se meten a fabricar consolas de sobremesa y a Sony y Microsoft se les acaba el chollo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se ve que no te suena a ti la Apple Pippin...

si que me suena. En aquella época hubo muchos fabricantes y consolas raras. También me suenan otros fracasos de Sony, que son muchos.

Una consola a 1000€ o más, no sé quien esperas que la vaya a comprar... Si un móvil ya se lo cuelan a la gente a ese precio, imagínate el precio de su consola "de grandes acabados y magnífico diseño".
Pues de sony, la verdad es que no me suenan muchos en aquella época, el walkman? el VHS? la playstation? [+risas]
Me suenan más de la actualidad (el HOME, el sixaxis, el move...)
Muchos de los que se quejan aquí, seguro que luego compran el fifa todos los años. Juego que de un año para otro dan dos retoques, cambio de plantillas y ale a pagar como nuevo
@KindapearHD Ojo, que yo respeto lo que cada cual se gaste, faltaría más. Hay gente que se gasta 400-500 euros en un teléfono o en un viaje, es legítimo.
Esto es como cuando la marca Lacoste bajó los precios, que sus ventas cayeron en picado y tuvieron que volver a subirlos.

La gente de a pie, quien no tenga ni p. idea de lo que es un procesador o la mamoria RAM, quien no se pase ni 2 minutos leyendo especificaciones o reviews y tengan pasta, y aunque luego utilicen el móvil para FaceBook / WhatsApp, lo que ven es que detrás hay una manzanita, que pone Samsung o chorradas similares.

Esto es así. Ni siquiera pestañean sino que oyen "nuevo modelo" y van a por ello. Con Apple, en ciertos lugares, es brutal este comportamiento. Tienen una capacidad de zombificar a los consumidores a su antojo que, la verdad, pocas compañías son capaces de lograr.

Me alegro por ellos. Yo en su lugar me compraría un OnePlus o un Huawei, que por las prestaciones que quiero/necesito, iría sobrado gastándome unos 400-600€ en vez de más de 1000€ en un móvil. Pero allá cada cual con su dinero.

Seguro que no mucha gente se gastaría lo que me gasté yo en mi ordenador ni en sus periféricos.
ithan_87 escribió:@KindapearHD Ojo, que yo respeto lo que cada cual se gaste, faltaría más. Hay gente que se gasta 400-500 euros en un teléfono o en un viaje, es legítimo.



o en drogas , comer , etc ...
Juan_Garcia escribió:Muchos de los que se quejan aquí, seguro que luego compran el fifa todos los años. Juego que de un año para otro dan dos retoques, cambio de plantillas y ale a pagar como nuevo


Salvo que se compren 18 o 20 FIFAs cada año, aún hay cierta diferencia entre 60 napos y 1200.

Pero vamos, que se entiende lo que quieres decir. Si al final es eso, cada cual se gasta el dinero en lo que quiere. Lo que pasa que internet es ideal para rasgarse las vestiduras.
Algo normal que ganen tanto, muchos de los componentes valen menos y ellos suben los precios, esa es la verdad de tanta ganancia.
Por ejemplo el iPhone 8 y 64GB de almacenamiento interno, cuesta montarlo sobre 250 dólares y lo vende por mas de 900€.

Un saludo
No voy a discutir los pedazo de margenes que tienen pero mientras la competencia solo sepa meter Android, es lo que hay. Apple simplemente hace lo que hace porque en su mercado no tiene competencia.
El resto solo saben ir detras de ellos.
ithan_87 escribió:@KindapearHD Ojo, que yo respeto lo que cada cual se gaste, faltaría más. Hay gente que se gasta 400-500 euros en un teléfono o en un viaje, es legítimo.


Si, si eso está claro, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera! Yo me he gastado miles de euros de viaje. Otros lo hacen en un móvil. Cada cual tiene sus preferencias!
Yo tengo un iphone SE porque con ese tamaño no hay otro mejor en prestaciones para mi gusto. Lo compré por 300 euros nuevo y me durará aún un par de años más (lleva el IOS12 actual y va perfecto). Quiero comprarme el iPad pro (1300 euros) porque he probado para dibujar como 5 tabletas y por ese precio no encuentro otra mejor para mi gusto (por comodidad y potencia) y con lo que ofrece me sobra para mi trabajo. Calculo que le daré uso unos 8 años para lo que lo necesito, que es dibujar y diseñar.
Así sí puedo permitirme cosas Apple que me parecen que valen la pena. Renovar el iPhone cada año o el Mac con cada modelo nuevo que sale me parece una puta locura de gasto innecesario (porque muchos productos Apple tienen una vida útil sin problemas de 5 años o más), pero allá cada uno con su dinero.
Molonator69 escribió:No voy a discutir los pedazo de margenes que tienen pero mientras la competencia solo sepa meter Android, es lo que hay. Apple simplemente hace lo que hace porque en su mercado no tiene competencia.
El resto solo saben ir detras de ellos.

¿Y en que exactamente van detras de ellos? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ahora mismo solo se me ocurre en precio o sea en subir el precio de sus moviles muy por encima de lo que deberian valer, aunque por suerte, y a diferncia de apple, los demas suelen bajar este al poco de salir hasta llegar a un precio mas acorde con lo que venden.
josesoria escribió:Algo normal que ganen tanto, muchos de los componentes valen menos y ellos suben los precios, esa es la verdad de tanta ganancia.
Por ejemplo el iPhone 8 y 64GB de almacenamiento interno, cuesta montarlo sobre 250 dólares y lo vende por mas de 900€.

Un saludo

el 8 cuesta 689
el 8 plus 799
ambos de 64 gb de almacenamiento
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Espero que para el siguiente año aumenten los precios un 65% , hay que estrujar más a sus clientes por exactamente el mismo producto de hace años y que la competencia lo vende pero a mitad de precio
golfito2005 está baneado por "Troll"
Pero cuanto, cuanto, cuanto dinero.... por dios. [facepalm]
Pues muy bien para ellos nunca, yo por lo menos ha día de hoy no me pienso pillar un Iphone ni loco. Que coño voy a pagar 1,500 por un teléfono ¿Estamos locos o que? Yo soy de Android y seguiré siéndolo.
Juan_Garcia escribió:Muchos de los que se quejan aquí, seguro que luego compran el fifa todos los años. Juego que de un año para otro dan dos retoques, cambio de plantillas y ale a pagar como nuevo

.. o nueva consola cada dos años... [+risas]
Hytoshi-San escribió:Pues muy bien para ellos nunca, yo por lo menos ha día de hoy no me pienso pillar un Iphone ni loco. Que coño voy a pagar 1,500 por un teléfono ¿Estamos locos o que? Yo soy de Android y seguiré siéndolo.



Será porque Android no tiene teléfonos de mas de 1000 euros. dede mi punto de vista lo único que justifica un smartphone mas caro, es la cámara, y dede el iphone 7 // galaxy S7 aprox que son lo suficientemente buenas para que sin llegar al nivel de una compacta, te sirva para las fotos del dia a dia.
El resto de especificaciones, sirven para poco para el resto de usuarios que usan el facebook, wasap y poca cosa más.
ron_con_cola escribió:
Hytoshi-San escribió:Pues muy bien para ellos nunca, yo por lo menos ha día de hoy no me pienso pillar un Iphone ni loco. Que coño voy a pagar 1,500 por un teléfono ¿Estamos locos o que? Yo soy de Android y seguiré siéndolo.



Será porque Android no tiene teléfonos de mas de 1000 euros. dede mi punto de vista lo único que justifica un smartphone mas caro, es la cámara, y dede el iphone 7 // galaxy S7 aprox que son lo suficientemente buenas para que sin llegar al nivel de una compacta, te sirva para las fotos del dia a dia.
El resto de especificaciones, sirven para poco para el resto de usuarios que usan el facebook, wasap y poca cosa más.

¿Una cutre cámara buena, porque por muy buenas que sean siguen siendo cuetres, justifica pagar más de 1000€ por un móvil?
Pues que quieres que te diga con esos mil y pico euros te puedes comprar una reflex (DSRL) Canon o Nikon y una optica buenilla, o 20 cámaras compactas que dan mil patadas a la cámara de iphone.

Pienso que la cámara no puede justificar pagar más de 1000€ por un móvil.
HANNIBAL SMITH escribió:
ron_con_cola escribió:
Hytoshi-San escribió:Pues muy bien para ellos nunca, yo por lo menos ha día de hoy no me pienso pillar un Iphone ni loco. Que coño voy a pagar 1,500 por un teléfono ¿Estamos locos o que? Yo soy de Android y seguiré siéndolo.



Será porque Android no tiene teléfonos de mas de 1000 euros. dede mi punto de vista lo único que justifica un smartphone mas caro, es la cámara, y dede el iphone 7 // galaxy S7 aprox que son lo suficientemente buenas para que sin llegar al nivel de una compacta, te sirva para las fotos del dia a dia.
El resto de especificaciones, sirven para poco para el resto de usuarios que usan el facebook, wasap y poca cosa más.

¿Una cutre cámara buena, porque por muy buenas que sean siguen siendo cuetres, justifica pagar más de 1000€ por un móvil?
Pues que quieres que te diga con esos mil y pico euros te puedes comprar una reflex (DSRL) Canon o Nikon y una optica buenilla, o 20 cámaras compactas que dan mil patadas a la cámara de iphone.

Pienso que la cámara no puede justificar pagar más de 1000€ por un móvil.



No tiene nada que ver lo que comentas. Con lo que vale un tractor me puedo comprar varios coches, pero aunque con ambos puedo ir de casa al trabajo montado en ellos, a arar el campo ire con el tractor y de viaje con el coche. Yo la reflex la uso para salir a fotografiar. Para todo lo demas compacta o movil, y prueba de ello es que el número de fotos de estos ultimos a lo largo del año triplican o cuadriplican a los de la reflex. Y sí, las camaras de los moviles de hoy en dia (al menos los gama alta) son lo suficientemente buenas para pasar como cámara compacta.
ron_con_cola escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:
ron_con_cola escribió:

Será porque Android no tiene teléfonos de mas de 1000 euros. dede mi punto de vista lo único que justifica un smartphone mas caro, es la cámara, y dede el iphone 7 // galaxy S7 aprox que son lo suficientemente buenas para que sin llegar al nivel de una compacta, te sirva para las fotos del dia a dia.
El resto de especificaciones, sirven para poco para el resto de usuarios que usan el facebook, wasap y poca cosa más.

¿Una cutre cámara buena, porque por muy buenas que sean siguen siendo cuetres, justifica pagar más de 1000€ por un móvil?
Pues que quieres que te diga con esos mil y pico euros te puedes comprar una reflex (DSRL) Canon o Nikon y una optica buenilla, o 20 cámaras compactas que dan mil patadas a la cámara de iphone.

Pienso que la cámara no puede justificar pagar más de 1000€ por un móvil.



No tiene nada que ver lo que comentas. Con lo que vale un tractor me puedo comprar varios coches, pero aunque con ambos puedo ir de casa al trabajo montado en ellos, a arar el campo ire con el tractor y de viaje con el coche. Yo la reflex la uso para salir a fotografiar. Para todo lo demas compacta o movil, y prueba de ello es que el número de fotos de estos ultimos a lo largo del año triplican o cuadriplican a los de la reflex. Y sí, las camaras de los moviles de hoy en dia (al menos los gama alta) son lo suficientemente buenas para pasar como cámara compacta.

Tiene que ver ya que según dices la gente se compra el móvil para prácticamente usar la cámara de este, es lo único que merece la pena siendo todo lo demás algo accesorio.
Pues que quieres que te diga pero pagar mil y pico euros por una cutrecámara de móvil me parece un dinero fatal invertido por muy cómoda que sea en el día a día, y más teniendo en cuenta que están al mismo nivel de las compactas que cuestan 10 veces menos.
Si me dices que el móvil cuesta lo que un portatil de gama media, unos 450-500€ tendría un pase.
Cuánto dinero gana... [tomaaa]

Saludos :)
leonxx escribió:
Molonator69 escribió:No voy a discutir los pedazo de margenes que tienen pero mientras la competencia solo sepa meter Android, es lo que hay. Apple simplemente hace lo que hace porque en su mercado no tiene competencia.
El resto solo saben ir detras de ellos.

¿Y en que exactamente van detras de ellos? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ahora mismo solo se me ocurre en precio o sea en subir el precio de sus moviles muy por encima de lo que deberian valer, aunque por suerte, y a diferncia de apple, los demas suelen bajar este al poco de salir hasta llegar a un precio mas acorde con lo que venden.


Y en diseño. Guste o no guste, Apple marca tendencia y el resto van a remolque. Si Apple tose, el resto se resfría.

Que eso sea más o menos importante, yo ahí no entro. Pero que definen la estética de los terminales en gran medida, es innegable.

Apple mete el notch ese de las narices -> empiezan a aparecer notchs por todas partes en móviles de gama alta.
Apple retira la entrada de jack para auriculares de toda la vida -> las demás empiezan a hacer lo propio.

Y eso que quizás ahora la distancia no es tan notable porque los competidores han equiparado el listón en diseño, interfaces y demás, pero hemos tenido en los últimos años épocas en las que los diseños parecían Apple + clones del iPhone de turno.

Y no hablo precisamente como fanboy del iPhone, personalmente siempre ha sido el producto menos interesante de Apple para mi gusto (ahora sería el Apple Watch). Pero las cosas como son, lo que yo (y mucha más gente) percibe por la calle es esto.
HANNIBAL SMITH escribió:
ron_con_cola escribió:

No tiene nada que ver lo que comentas. Con lo que vale un tractor me puedo comprar varios coches, pero aunque con ambos puedo ir de casa al trabajo montado en ellos, a arar el campo ire con el tractor y de viaje con el coche. Yo la reflex la uso para salir a fotografiar. Para todo lo demas compacta o movil, y prueba de ello es que el número de fotos de estos ultimos a lo largo del año triplican o cuadriplican a los de la reflex. Y sí, las camaras de los moviles de hoy en dia (al menos los gama alta) son lo suficientemente buenas para pasar como cámara compacta.

Tiene que ver ya que según dices la gente se compra el móvil para prácticamente usar la cámara de este, es lo único que merece la pena siendo todo lo demás algo accesorio.
Pues que quieres que te diga pero pagar mil y pico euros por una cutrecámara de móvil me parece un dinero fatal invertido por muy cómoda que sea en el día a día, y más teniendo en cuenta que están al mismo nivel de las compactas que cuestan 10 veces menos.
Si me dices que el móvil cuesta lo que un portatil de gama media, unos 450-500€ tendría un pase.



En ningún momento he dicho que la gente se compra un móvil de gama alta solo para usar la cámara. Eso lo dices tú. Y no, no son cutrecsmaras. Obviamente es más barata una compacta pero el móvil ofrece mucho más que una cámara de foto. Y no, lo siento pero no necesitas gastarte 1000 euros para tener un gala alta. Como dije modelos de dos años anteriores están totalmente a la altura.
Y luego vuelven a subir precios y todos detrás.

Beeeeh!
bartletrules escribió:
leonxx escribió:
Molonator69 escribió:No voy a discutir los pedazo de margenes que tienen pero mientras la competencia solo sepa meter Android, es lo que hay. Apple simplemente hace lo que hace porque en su mercado no tiene competencia.
El resto solo saben ir detras de ellos.

¿Y en que exactamente van detras de ellos? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ahora mismo solo se me ocurre en precio o sea en subir el precio de sus moviles muy por encima de lo que deberian valer, aunque por suerte, y a diferncia de apple, los demas suelen bajar este al poco de salir hasta llegar a un precio mas acorde con lo que venden.


Y en diseño. Guste o no guste, Apple marca tendencia y el resto van a remolque. Si Apple tose, el resto se resfría.

Que eso sea más o menos importante, yo ahí no entro. Pero que definen la estética de los terminales en gran medida, es innegable.

Apple mete el notch ese de las narices -> empiezan a aparecer notchs por todas partes en móviles de gama alta.
Apple retira la entrada de jack para auriculares de toda la vida -> las demás empiezan a hacer lo propio.

Y eso que quizás ahora la distancia no es tan notable porque los competidores han equiparado el listón en diseño, interfaces y demás, pero hemos tenido en los últimos años épocas en las que los diseños parecían Apple + clones del iPhone de turno.

Y no hablo precisamente como fanboy del iPhone, personalmente siempre ha sido el producto menos interesante de Apple para mi gusto (ahora sería el Apple Watch). Pero las cosas como son, lo que yo (y mucha más gente) percibe por la calle es esto.

¿Cuantos moviles hay sin entrada de jack? Me da que bastante pocos ademas de ser una chorrada como una casa.

Y lo del notch, cosa mas fea de diseño que eso si ha sido imitado, pero mas por copiar que porque sea practico.

Con respecto al diseño "imnovador" de los iphone, en serio, poco se puede cambiar en un rectangulo con pantalla para hacerlo diferente.

Lo dicho, quizas al principio algo si que aportaban pero hoy en dia practicamente todos los gama alta son casi lo mismo y lo que es mas importante, valen para casi lo mismo incluso que los gama media, con lo que no tiene tanto sentido como antes gastarse 1200€ en un movil.
bartletrules escribió:
Y en diseño. Guste o no guste, Apple marca tendencia y el resto van a remolque. Si Apple tose, el resto se resfría.

Que eso sea más o menos importante, yo ahí no entro. Pero que definen la estética de los terminales en gran medida, es innegable.

Apple mete el notch ese de las narices -> empiezan a aparecer notchs por todas partes en móviles de gama alta.
Apple retira la entrada de jack para auriculares de toda la vida -> las demás empiezan a hacer lo propio.

Y eso que quizás ahora la distancia no es tan notable porque los competidores han equiparado el listón en diseño, interfaces y demás, pero hemos tenido en los últimos años épocas en las que los diseños parecían Apple + clones del iPhone de turno.

Y no hablo precisamente como fanboy del iPhone, personalmente siempre ha sido el producto menos interesante de Apple para mi gusto (ahora sería el Apple Watch). Pero las cosas como son, lo que yo (y mucha más gente) percibe por la calle es esto.


No estoy de acuerdo.
Unas copian a otras, pero no todas copian a apple. Todas se copian a todas. Asi es el mundo de la tecnologia en general.

Era apple la que decia que los telefonos tenian que ser pequeños. ¿No te acuerdas con los iphone5 y anteriores? Eran ellos los que decian que se tenia que poder manejar con una mano, y todos los fans de apple lo aplaudian y criticaban a samsung por sacar moviles de 5,5+ pulgadas.
Hasta que les dio por "copiar" a samsung y demas fabricantes con el iphone6 y sacar el modelo "plus" de pantalla grande. Entonces ya todo cambio y para los fans de apple, y los moviles de 5,5"+ empezaron a molar.

Mas de lo mismo podemos decir de las pantallas OLED. Tampoco molaban cuando samsung las montaba en los note4, y las LED eran lo mejor. Pero cuando finalmente les dio por montarla en los iphone X resulta que son la hostia.

Ahora viviremos algo parecido con el tema "dual sim". Que lo llevan montando el resto eones.
Seguramente en la proxima iteracion de iphone veremos aparecer el usb-c como unico conector, y tambien sera la hostia lo que molara entonces que ya no tengan un conector propietario que "proteja a sus usuarios" de usar perifericos "no homologados" por apple.

En fin, que decir que es apple la que marca el rumbo de los smartphones es una gran falacia. ¿Por el notch? Venga ya...
La desaparicion del conector mini-jack es algo cantado, pero no por apple. Es algo cantado que ocurrira a medio plazo por el conector USB-C.
Yo no digo que no se pueda justificar la compra de un iPhone, es lícito gastarse el dinero en lo que cada uno quiera pero me gustaría saber de verdad si a Apple también se le han encarecido los costes de fabricación para justificar esa subida de precios, si no es así es que simplemente están probando que cantidad es capaz de pagar un usuario por sus teléfonos, yo el último iPhone que tuve fue un 4S que todavía tengo en casa y lo uso como segundo móvil, son de buena calidad pero para mí la barrera psicológica de los 1.000€ es demasiado grande
bartletrules escribió:
chomper1990 escribió:suben los ingresos timando a la gente un móvil de mil euros y que a los 2 años te lo ralentizan inflaco de precios y que el cable sea una basura el de carga poner cable mayado el que venden en amazon mayado es mil veces mejor


Timar no timan a nadie, ojo. El que se quiere engañar a sí mismo o pagar un extra por la supuesta exclusividad o porque sí, ése es otro tema.

Por mi parte me alegro de que ganen millones como churros, personalmente hace tiempo que decidí bajar del carro de Apple porque se han subido a la parra demasiado con los precios (siempre fueron caros, pero ahora es de traca) y no me compensa para nada.

Tanto en ordenadores como en móviles, donde esté un PC compatible y un gama media o media-baja de Android decente (200-250 todo lo más, ahora mismo ando con un Xiaomi de 140 euros que me va sobrado para lo que yo quiero) que se quite lo demás.

Todavía me parecen precios bastante aceptables los de los iPad, pero para lo que yo uso una tablet que es básicamente de reproductor multimedia, con una Android barateja de buen sonido ya voy sobrado.


cada cual es libre de comprar si quiere
@1UP No creo que la Wacom Cintiq Companion 2 (i3) o una Surface 3/4 del mismo rango de precios sean peor opción para cualquiera que trabaje en ilustración, ya que la mayoría de empresas a las que les suministraba hardware específico para ello, ni pedían Macs ni iPads.

La mayoría tiran de workstation(PC) o portátil potente(PC) y pantallas Cintiq de 13.3" a 22". No creo que sean tontos ni malos profesionales, porque tampoco es un hardware económico. Desde el punto de vista de la productividad, ya que algunas de estas empresas diseñan videojuegos para iOS, Android, etc. no creo que haya mucha diferencia en rendimiento a las soluciones de Apple (si así fuera, no me pedirían Cintiq de primeras).

Obviamente, los jefes de estas empresas si que tenían el último iMac, el último iPhone y la última iPad para consultar 4 correos y abrir ficheros en formatos Office [facepalm]
El poder de la publicidad y el marketing, tan simple como eso.

Salu2
(mensaje borrado)
Siento deciros que la famosa ceja o notch, no la inventó apple

https://www.google.es/amp/s/andro4all.c ... -notch/amp

Pero vamos, cosa más fea no he visto.

Un saludo
Con lo que molan los nuevos iPads pro que han sacado y con la subida que les han metido se los compra tu tía a ese precio.
Aun habrá monguers que digan que es que cuesta más fabricarlos :D

Cuando suban de 2k también habrá otros monguers que los compren.

En fin, los moditas es lo que tienen. [facepalm]
Mientras siga habiendo gilipollas, la situación se prolongará...
Si venden más subiendo precio menuda bazofia
La gente que lo compra va sobrada de pasta.
Ya podría Apple aprender de Xiaomi con su poco phone
La subida de precios del Iphone es “el precio de molar”, vamos que no hay un criterio objetivo que lo sustente, y claro como los consumidores le dan la razón seguirán estirando la goma. La duda es saber dónde está el límite para que Apple no acabe con los dedos rojos, el tiempo dirá cuan elástica es la goma.
92 respuestas
1, 2