Mr.BigPig escribió:Te subo el hilo.
La gráfica del HP la desconozco. Creo que sería interesante que probases un mismo juego en ambos y comprobases el rendimiento. Si son similares, yo me quedaba con el que tenga mejores temperaturas. A la larga es el principal enemigo al jugar en portátil.
QuirogaXD escribió:Mr.BigPig escribió:Te subo el hilo.
La gráfica del HP la desconozco. Creo que sería interesante que probases un mismo juego en ambos y comprobases el rendimiento. Si son similares, yo me quedaba con el que tenga mejores temperaturas. A la larga es el principal enemigo al jugar en portátil.
Gracias!
Había pensado en hacer una prueba con un mismo juego y ver rendimiento con las mismas opciones en cada uno de ellos o con 3DMark y MSI afterburner para comprobar temperaturas. Aunque mis dudas también bien por cómo envejecerán cada uno de ellos, tengo la sensación de que el HP aguantará mejor el paso del tiempo por calidad de acabados y por la Quadro, no sé...
Haré las pruebas y publicaré resultados, a ver qué os parece.ww
Otra cosa que no me había percatado, ¿el HP es de 17 pulgadas no? Creo que es un factor a tener en cuenta. Yo tengo un portátil de 15,6 pulgadas pero normalmente está conectado a un monitor externo así que no me importa, pero ahí tienes que valorar tamaño de pantalla VS portabilidad. Por otra parte generalmente los portátiles más grandes tienen mejor refrigeración al haber más espacio en su interior. Al menos en mi experiencia ha sido así. Mr.BigPig escribió:QuirogaXD escribió:Mr.BigPig escribió:Te subo el hilo.
Gracias!
Había pensado en hacer una prueba con un mismo juego y ver rendimiento con las mismas opciones en cada uno de ellos o con 3DMark y MSI afterburner para comprobar temperaturas. Aunque mis dudas también bien por cómo envejecerán cada uno de ellos, tengo la sensación de que el HP aguantará mejor el paso del tiempo por calidad de acabados y por la Quadro, no sé...
Haré las pruebas y publicaré resultados, a ver qué os parece.ww
Haz las pruebas y a ver que talOtra cosa que no me había percatado, ¿el HP es de 17 pulgadas no? Creo que es un factor a tener en cuenta. Yo tengo un portátil de 15,6 pulgadas pero normalmente está conectado a un monitor externo así que no me importa, pero ahí tienes que valorar tamaño de pantalla VS portabilidad. Por otra parte generalmente los portátiles más grandes tienen mejor refrigeración al haber más espacio en su interior. Al menos en mi experiencia ha sido así.
Esperemos que lea el hilo alguien que tenga conocimientos en la gráfica del HP y pueda aportar información más técnica.
JuanDeMAriana escribió:Yo me quedaría con el MSI sin ninguna duda, la diferencia de rendimiento es poca, pero msi hace portatiles infinitamente mejores que hp.![]()
QuirogaXD escribió:Al final me he quedado con el MSI, pero el motivo de la elección al final no ha tenido que ver con el rendimiento sino que me han hecho una oferta por el HP de estas que te quitan todas las dudas...
Saoren escribió:QuirogaXD escribió:Al final me he quedado con el MSI, pero el motivo de la elección al final no ha tenido que ver con el rendimiento sino que me han hecho una oferta por el HP de estas que te quitan todas las dudas...
Poderoso caballero...... xD
Contra esto, poco mas hay que decir.