[Serie] Marvel's Luke Cage - [Disney+] C A N C E L A D A

1, 2, 3
Encuesta
Que te ha parecido la primera temporada de Marvel's Luke Cage
2%
1
20%
8
20%
8
39%
16
10%
4
10%
4
Hay 41 votos.
Una pregunta, me costo la misma vida ver la primera de luke cage... la peor de todas las de marvel en netflix.
Esta segunda que tal esta?, por que no me apetece perder el tiempo, si no ha mejorado al carajo, al final solo me vere las de daredevil y the punisher...
Lenta, mala, guiones a mwdias y el.resto a relleno

Final basura

En fin..
No veré la 3a...si es que hay 3a
Por fin terminada la segunda temporada. Me ha gustado más que la primera, pero el final es horrible para un final de temporada. La mayoría de los capítulos son demasiado largos, entre momentos musicales que no vienen a cuento y demás, a cada capítulo le sobran de 15 a 20 minutos. Creo que de esto pecan todas las series de Marvel-Netflix, con capítulos de entre 40 y 45 minutos, irían mejor.
Creo que, de las de Marvel, Luke Cage es la que tiene capítulos más largos. Es que hay capítulos de más de una hora...

Y coincido, si los capítulos fuesen de 40-45 minutos, muchísimo mejor. Y sí, a mí también me ha parecido mejor que la primera, y más interesante, aunque el final no lo entiendo.
Si el abogado de Mariah le pregunta si quiere el Harlem Paradise que le ha dejado, y este dice que "no, no lo quiero, es más quiero reducirlo a cenizas" o algo así, lo que no entiendo es por qué, acto seguido, aparece todo trajeado, dirigiéndolo, y cual Corleone, citándose con los mafiosos de la ciudad y además, mandando a tomar por culo a su novia Clarie, que había ido a verle. :-?
BILBOKOA escribió:Creo que, de las de Marvel, Luke Cage es la que tiene capítulos más largos. Es que hay capítulos de más de una hora...

Y coincido, si los capítulos fuesen de 40-45 minutos, muchísimo mejor. Y sí, a mí también me ha parecido mejor que la primera, y más interesante, aunque el final no lo entiendo.
Si el abogado de Mariah le pregunta si quiere el Harlem Paradise que le ha dejado, y este dice que "no, no lo quiero, es más quiero reducirlo a cenizas" o algo así, lo que no entiendo es por qué, acto seguido, aparece todo trajeado, dirigiéndolo, y cual Corleone, citándose con los mafiosos de la ciudad y además, mandando a tomar por culo a su novia Clarie, que había ido a verle. :-?


Pues a ver...
dice que no lo quiere, porque es lo que siente/piensa, pero sabe que tiene que quedarse el Harlem's Paradise para seguir manteniendo el orden. Durante toda la temporada lo que se muestra es que no es posible acabar con esos grupos organizados, ya que si cortas una cabeza, a la serpiente le salen tres o cuatro más. Ante el caos que se genera tras la caída de Mariah, Luke no tiene más remedio que hacer de diplomático y negociar un orden, una frágil paz, haciendo uso de su fama y su poder. Y no quiere ver a Claire porque ella nunca aceptaría el camino que ha emprendido. Como decía su padre, tener ese poder y hacer uso de él conlleva responsabilidad y dolor. Vamos, que sacrifica su vida personal para ser un "vigilante" pero con poder real, con influencia, con gente trabajando para él: juega al juego de los mafiosos, pero a su manera (si nada se tuerce, claro)


Pues a mi me ha gustado de principio a fin. De acuerdo que se pasan con el minutaje y que sobran los números musicales, pero en comparación con la primera temporada (horrenda), aquí hay un guión mucho más redondo e interesante. Personajes como Shades o Bushmaster me han parecido mucho más interesantes de lo que me esperaba. Incluso Mariah, que la aborrecí en la primera temporada, aquí ha tenido sus momentos y una evolución bastante mejor de lo que esperaba.

Entiendo que se critique las series de Marvel por tener demasiados capítulos, largos y poder incluso aburrir a ratos, pero últimamente todo parece que sea una mierda y yo discrepo. Se ha criticado mucho la segunda temporada de Jessica Jones igual que la de Luke Cage, y a mi ambas me parecen más que decentes. Cuestión de gustos, supongo.
Empezando la segunda a ver qué tal. Me gusta que empiece con Shook Ones pt 2 de Mobb Deep.
Acabada la 2ª temporada. Mejor que la 1ª aunque sigue pecando de demasiado relleno, capítulos excesivamente largos.

No entiendo la reacción final de su amigo el de la peluquería y de Claire enfadándose con él, cuando gracias a los acuerdos que hace a conseguido mantener el equilibrio en Harlem.
me mola el personaje y el actor.
Y le acabará siguiendo JJ
ahora es cuando anuncian por sorpresa una nueva serie con luke cage y iron fist como socios.
Para eso que vuelva Defenders, si cancelan de una vez Luke y Jessica, ya tienen pasta para hacer algo en condiciones XD.
Gromber escribió:ahora es cuando anuncian por sorpresa una nueva serie con luke cage y iron fist como socios.

Heroes for hire
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Héroes_de_Alquiler

Que se la lleve Disney para su plataforma porque acabarían siendo unos temibles héroes a los que puedes contratar para que acaben con tu enemigo a base de aburrimiento
Espero que no les de por tocar a Punisher, JJ y Daredevil (me esta pareciendo una jodida obra maestra la tercera temporada por cierto).
@Molonator69 a JJ le doy una temporada más, y porque me da que han empezado a rodar ya, sino ni eso.
Yo creo que poco a poco van a ir cancelandolas todas por presión de Disney...
cuervoxx escribió:Yo creo que poco a poco van a ir cancelandolas todas por presión de Disney...




Yo también me huelo eso ... pero había leído que algunas no pueden , como : Defenders , Jessica Jones , Daredevil y the punisher . Había leído que esas no pueden cancelarlas sin el consentimiento de Netflix . No me preguntes porque
Buff, se me ha hecho pesado hasta el último capítulo.
Yo he intentado ver esta serie 2 veces . Pero se me hace muy pesada ... desde luego l más floja de las de Marvel en Netflix
a mi me gustó pero me salte escenas y personajes que me aburrían.
119 respuestas
1, 2, 3