Ps3xploit

Imposible flasheada la ps3: la tengo actualizada a 4.82 en la raíz del pincho esta el archivo flsh.exe y en el puerto 2 y cuando le doy en ps3xploid al primer botón me sale el mensaje en verde como que esta todo ok pero cuanto doy al segundo ya no hace nada ni se queda congelado como al principio ni nada, la pagina no se mueve aunque el fondo si... el caso es que me deja quitar la pagina pero se me queda la ps3 con el salvapantallas pero no me devuelve al menú y ya tengo que apagar la ps3 para reinicial el proceso.
Me comentó un compañero que hiciera un servidor pero no se que mejoraría esto pq parece que la pagina no esta operativa o que pasa algo que no se.
Alguna idea para flashearla???
¿Lo haces a través de internet o desde servidor local?
Un saludo.
Roberkapa escribió:@Psmaniaco a través de internet

Actualiza a través de servidor local, por internet falla más que una escopeta de feria y te dará success y se colgará muchas veces, con el servidor local casi siempre sale a la primera (usa el Ps3xploit v2.0).
Un saludo.
@Psmaniaco me puedes explicar los pasos no se de que manera hacerlo...
Roberkapa escribió:@Psmaniaco me puedes explicar los pasos no se de que manera hacerlo...

Pues básicamente es crear en el PC un servidor local (servidor web) basado en Python (necesario para funcionar), con el se arranca y tú PC se convierte en un servidor web local (para cargar la página del exploit), después debes meter en un pendrive un archivo que es básicamente lo que se parchea en la NOR o Nand de la consola (según modelo) y el servidor web una vez que cargas la página del mismo te hace saltar el exploit e instala ese archivo en la consola y la apaga después de terminar el proceso.
Si necesitas los archivos me lo dices y te los paso.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Roberkapa escribió:@Psmaniaco me puedes explicar los pasos no se de que manera hacerlo...

Pues básicamente es crear en el PC un servidor local (servidor web) basado en Python (necesario para funcionar), con el se arranca y tú PC se convierte en un servidor web local (para cargar la página del exploit), después debes meter en un pendrive un archivo que es básicamente lo que se parchea en la NOR o Nand de la consola (según modelo) y el servidor web una vez que cargas la página del mismo te hace saltar el exploit e instala ese archivo en la consola y la apaga después de terminar el proceso.
Si necesitas los archivos me lo dices y te los paso.
Un saludo.

Si pasamelos porfa para ir a tiro hecho
Roberkapa escribió:
Psmaniaco escribió:
Roberkapa escribió:@Psmaniaco me puedes explicar los pasos no se de que manera hacerlo...

Pues básicamente es crear en el PC un servidor local (servidor web) basado en Python (necesario para funcionar), con el se arranca y tú PC se convierte en un servidor web local (para cargar la página del exploit), después debes meter en un pendrive un archivo que es básicamente lo que se parchea en la NOR o Nand de la consola (según modelo) y el servidor web una vez que cargas la página del mismo te hace saltar el exploit e instala ese archivo en la consola y la apaga después de terminar el proceso.
Si necesitas los archivos me lo dices y te los paso.
Un saludo.

Si pasamelos porfa para ir a tiro hecho

Ok, Lo primero instala esto en el PC:
https://sourceforge.net/projects/miniweb/
Nand / NOR / EMMC Super Slim Dumpers (para hacer un dump antes de parchear)
Nand / NOR writer (para parchear la Nand/NOR y flashearla)
Archivo flash_482 (el que va en el pendrive y se escribe en la Nand o NOR)
Un saludo.
Roberkapa escribió:@Psmaniaco muchas gracias bro

De nada socio, recuerda no pasar del 4.82, la 4.83 OFW bloquea este metodo, y habria que abrir la consola y usar flasher; y si usas una SLIM 25xx comprueba con el MinVerChk la version de firmware base o de fabrica, si pone hasta 3.56 puedes instalar el CFW; para version 3.60 o superior solo se puede el Han enabler en las Slim 30xx y Super Slim .
Un saludo.
@Psmaniaco
Si eso si lo tengo bien mirado jejje esperemos que salga bien, te voy contando...
Roberkapa escribió:@Psmaniaco
Si eso si lo tengo bien mirado jejje esperemos que salga bien, te voy contando...

Ok, ya me vas diciendo que tal ha salido todo.
Un saludo.
yo lo hice por servidor local y a la segunda me salio todo perfecto
Se sabe algo si saldra la v4 para los que tienen 4.83 ofw?
apolocris escribió:Se sabe algo si saldra la v4 para los que tienen 4.83 ofw?

De momento nada, y es posible que los que esten en 4.83 si tienen una consola vulnerable tengan que recurrir al flasher, las no vulnerables no funciona el HAN Enabler.
Un saludo.
Habia escuchado que hay esperanzas con el ps3xploit en 4.83, que estaban trabajando en ello, lo que parece que esta vez sany ha fortalecido las vulnerabilidades, porque creo que cuando se saco la 4.82 tardaron muy pocos dias en tener ps3xploit para esa version
apolocris escribió:Habia escuchado que hay esperanzas con el ps3xploit en 4.83, que estaban trabajando en ello, lo que parece que esta vez sany ha fortalecido las vulnerabilidades, porque creo que cuando se saco la 4.82 tardaron muy pocos dias en tener ps3xploit para esa version

Estaran trabajando en ello, si hay mas bugs puede que el metodo de instalar el CFW a traves del navegador vuelva a funcionar, pero el HAN Enabler se lo han cargado del todo.
Un saludo.
16 respuestas