He perdido unos cartuchos, alguna solución?

Hola:

Pues resulta que he perdido 3 cartuchos de juegos de la Switch, los tenia en una cajita para guardarlos y no encuentro la cajita... :(

Tengo las cajas originales, hay alguna manera para descargar el juego digital? sin volver a pasar por caja.

Nintendo tiene algo a si? o les puedo escribir en algun sitio?

Saludos y gracias
ni nintendo ni nadie
ya es mala suerte, lo siento
gracias

te todas formas he enviado un correo a ver que me dicen, que lo miren en mi perfil que he jugado a estos juegos y a ver si me lo pueden poner en mis descargas
y que les puedo mandar fotos y eso de las cajas o si hay alguna matricula, ya que factura solo tengo una
saludos y gracias
doble-h escribió:gracias

te todas formas he enviado un correo a ver que me dicen, que lo miren en mi perfil que he jugado a estos juegos y a ver si me lo pueden poner en mis descargas
y que les puedo mandar fotos y eso de las cajas o si hay alguna matricula, ya que factura solo tengo una
saludos y gracias


Si lo piensas bien, te darás cuenta que es imposible.

¿Por qué?

Porque si te dieran el juego digital, en caso de que fuera mentira la perdida de los juegos (que evidentemente no lo es) podrías descargarte el digital y vender el original fisico, y hecha la ley, hecha la trampa, mucha gente podría hacer eso y sacarse juegos digitales gratis vendiendo el fisico.

No hay manera real de hacerles saber que lo has perdido realmente, no se si me explico.
Deberían dar la opción de instalar los juegos físicos en memoria, aunque hubiera que insertar los cartuchos de vez en cuando con el Wifi puesto... como ya hacen con los juegos de NES.

Así no tendríamos que cargar siempre con todos los cartuchos.
Como ya te dicen, no lo hace ninguna. Pero en cualquier caso, Nintendo menos.

Una empresa que se llena la boca diciendo que aquel jugador que compra un juego 5 años más tarde no merece pagar menos que aquel que lo hace el día de salida... Crees que va a regalarte juegos??
Borj0 escribió:Como ya te dicen, no lo hace ninguna. Pero en cualquier caso, Nintendo menos.

Una empresa que se llena la boca diciendo que aquel jugador que compra un juego 5 años más tarde no merece pagar menos que aquel que lo hace el día de salida... Crees que va a regalarte juegos??


tu eres consciente de la gilipollez que has dicho? asi sin acritud
ademas es al reves, un jugador que compra un juego de salida merece que se mantenga su valor en el tiempo y que no sienta que su juego no vale nada a los seis meses
Borj0 escribió:Como ya te dicen, no lo hace ninguna. Pero en cualquier caso, Nintendo menos.

Una empresa que se llena la boca diciendo que aquel jugador que compra un juego 5 años más tarde no merece pagar menos que aquel que lo hace el día de salida... Crees que va a regalarte juegos??


Ala va... XD
LaGarrota escribió:
Borj0 escribió:Como ya te dicen, no lo hace ninguna. Pero en cualquier caso, Nintendo menos.

Una empresa que se llena la boca diciendo que aquel jugador que compra un juego 5 años más tarde no merece pagar menos que aquel que lo hace el día de salida... Crees que va a regalarte juegos??


tu eres consciente de la gilipollez que has dicho? asi sin acritud
ademas es al reves, un jugador que compra un juego de salida merece que se mantenga su valor en el tiempo y que no sienta que su juego no vale nada a los seis meses


Decir la verdad es una gilipollez??

El jugador que ha comprado el juego el día de salida lo ha disfrutado muchísimo antes. En la mayoría de casos lo ha disfrutado cuando los gráficos eran top. Lo ha disfrutado sin riesgo a spoilers, el que lo compra de salida tiene ventajas, y por ello paga un precio más alto.

No es bonito algo como lo de tomb raider, que creo que no ha llegado a 1 mes. Pero vamos puedes buscar cientos de juegos de Nintendo, como siguen estando a precio máximo, después de años. Y otros, que fácilmente dejan desaparecer así que o los compras de salida o empiezan las complicaciones (y revalorizaciones en segunda mano). Así que de gilipollez nada, lo que no entiendo es porque duele la verdad, ni que cobrasemos de los beneficios de ellos.
La verdad no duele, lo que pasa que tu verdad es una tegiversacion subjetiva de como realmente son las cosas, porque no se amolda a tus deseos.

Aun asi, acabemos el off topic que este hilo es del compañero.

Al autor del hilo:

Lo que pides no es posible. Por lo que ya te han comentado, uno es el producto físico y el otro digital. Son diferentes con sus pro y contras según formato, pero no son intercambiables. Siento la pérdida, espero los encuentres, un saludo.
Borj0 escribió:
LaGarrota escribió:
Borj0 escribió:Como ya te dicen, no lo hace ninguna. Pero en cualquier caso, Nintendo menos.

Una empresa que se llena la boca diciendo que aquel jugador que compra un juego 5 años más tarde no merece pagar menos que aquel que lo hace el día de salida... Crees que va a regalarte juegos??


tu eres consciente de la gilipollez que has dicho? asi sin acritud
ademas es al reves, un jugador que compra un juego de salida merece que se mantenga su valor en el tiempo y que no sienta que su juego no vale nada a los seis meses


Decir la verdad es una gilipollez??

El jugador que ha comprado el juego el día de salida lo ha disfrutado muchísimo antes. En la mayoría de casos lo ha disfrutado cuando los gráficos eran top. Lo ha disfrutado sin riesgo a spoilers, el que lo compra de salida tiene ventajas, y por ello paga un precio más alto.

No es bonito algo como lo de tomb raider, que creo que no ha llegado a 1 mes. Pero vamos puedes buscar cientos de juegos de Nintendo, como siguen estando a precio máximo, después de años. Y otros, que fácilmente dejan desaparecer así que o los compras de salida o empiezan las complicaciones (y revalorizaciones en segunda mano). Así que de gilipollez nada, lo que no entiendo es porque duele la verdad, ni que cobrasemos de los beneficios de ellos.


La gilipollez lo dice porqué no tiene nada que ver que no bajen los precios de sus juegos con que te vayan a regalar juegos porque los hayas perdido.

No duele ninguna verdad, porque no existe tal verdad, ni una empresa que no baja los precios cómo la que si los baja va a regalar nada porque alguien diga que los perdió que es del tema del que se trata.

Así que lo siento por el compañero, pero no se puede hacer nada.
doble-h escribió:gracias

te todas formas he enviado un correo a ver que me dicen, que lo miren en mi perfil que he jugado a estos juegos y a ver si me lo pueden poner en mis descargas
y que les puedo mandar fotos y eso de las cajas o si hay alguna matricula, ya que factura solo tengo una
saludos y gracias

Yo he perdido 34 juegos.
He ido al game y les he sacado foto a las cajas y se las he enviado. A ver si cuela.
Duda del OP resuelta. Cerramos para evitar más off-topic.
13 respuestas